KRISTEN STEWART Y CA­RA DELEVINGNE COM­PAR­TI­RÁN LA MA­GIA DE LA LEGENDARIA CO­CO CHANEL

Hola Nicaragua - - Cóctel De Noticias - Fo­tos: CORTESÍA CHANEL

EL PRÓXIMO 3 de abril de 2017 se­rá un día muy es­pe­cial, y es que no es pa­ra me­nos, ya que de la mano de Kristen Stewart, Ca­ro­li­ne de Mai­gret, Pha­rrell Wi­lliams, y Ca­ra Delevingne se da­rá a co­no­cer el nue­vo bol­so, ins­pi­ra­do en la legendaria Ga­brie­lle de Chanel.

Es­tas cua­tro fi­gu­ras, quie­nes tie­nen en­la­ces fuer­tes con la ca­sa, se­rán los en­car­ga­dos de pre­sen­tar el nue­vo di­se­ño. Ca­da uno tie­ne una his­to­ria que los une a la fa­bu­lo­sa ca­sa de mo­das y que com­par­ti­rán lu­cien­do un ac­ce­so­rio de la legendaria Chanel que lle­ga­rá pró­xi­ma­men­te pa­ra que­dar­se. El es­pe­ra­do bol­so Ga­brie­lle de Chanel se­rá un gui­ño tra­vie­so a Ga­brie­lle Chanel. Karl La­ger­feld que­ría que tu­vie­ra la mis­ma es­té­ti­ca y es­pí­ri­tu prác­ti­co que com­bi­na la fuer­za y ele­gan­cia y ca­rac­te­ri­za los bol­sos Chanel.

En tu re­vis­ta fa­vo­ri­ta ¡HO­LA! te con­ta­mos que es­te es­pe­ra­do ac­ce­so­rio trae­rá una ti­ra ajus­ta­ble que vie­ne con una ca­de­na do­ble te­ji­da de cue­ro y me­tal pla­tea­do y do­ra­do. Otra par­ti­cu­la­ri­dad es que per­mi­te lle­var­lo de va­rias ma­ne­ras: so­bre el hom­bro, cru­za­da o de am­bas ma­ne­ras a la vez: con la ca­de­na pa­san­do so­bre un hom­bro y des­pués dia­go­nal so­bre el otro.

To­dos es­ta­rán aten­tos a es­ta es­pec­ta­cu­lar pre­sen­ta­ción, que sin du­da no de­frau­da­rá a los más exi­gen­tes, co­mo es usual en la mai­son que no de­ja de sor­pren­der­nos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.