JACKY BRACAMONTES, IM­PRE­SIO­NES DE MA­RRUE­COS

«Me im­pac­tó lo di­fe­ren­te que son las bo­das»

Hola Nicaragua - - Cóctel De Noticias -

LA be­lle­za y es­ti­lo siem­pre sa­le, en cual­quier lugar y an­te cual­quier tra­di­ción. Jacky Bracamontes lo aca­ba de de­mos­trar como la in­vi­ta­da más «ad hoc» en su bo­da más exó­ti­ca, al asis­tir jun­to a su es­po­so, Mar­tín Fuen­tes, a un tra­di­cio­nal ma­tri­mo­nio en Ca­sa­blan­ca, Ma­rrue­cos. En su pri­me­ra vi­si­ta a es­te país al norte de Áfri­ca, Jacky que­dó des­lum­bra­da, so­bre to­do con las tra­di­cio­nes. «Lo que más me im­pac­tó fue lo di­fe­ren­tes que son las bo­das», con­tó la ac­triz y pre­sen­ta­do­ra, que en breve ve­rá con­ver­tir­se en reali­dad un sue­ño: la pu­bli­ca­ción de su li­bro au­to­bio­grá­fi­co, que sal­drá a la ven­ta en abril.

La pre­sen­ta­do­ra de «La Voz... México» y su es­po­so asis­tie­ron como in­vi­ta­dos es­pe­cia­les del no­vio, Fahd El Man­sour, que­ri­do ami­go de Mar­tín y par­te de la fa­mi­lia Hu­blot, de la que el co­rre­dor y em­pre­sa­rio es ima­gen. Así, vi­vie­ron to­dos los ri­tua­les, des­de ir bai­lan­do por la ca­lle has­ta ca­sa de la no­via, car­gan­do lu­jo­sos re­ga­los, la ce­re­mo­nia —a la que Jacky no pu­do en­trar, ya que es so­lo pa­ra hom­bres— y la pos­te­rior fies­ta y ban­que­te. Des­pués, la pareja hi­zo una parada ex­prés en Pa­rís, pa­ra dis­fru­tar de un día de ro­man­ti­cis­mo.

Fue­ron los in­vi­ta­dos es­pe­cia­les del no­vio, Fahd El Man­sour, un ami­go cer­cano de la pareja

Fo­tos: COR­TE­SÍA

Jacky y Mar­tín Fuen­tes, en es­ta ima­gen, asis­tie­ron como in­vi­ta­dos es­pe­cia­les a la bo­da en Ma­rrue­cos de Fahd El Man­sour, ami­go cer­cano del co­rre­dor de co­ches. Jun­to a estas lí­neas y arri­ba, al la­do de las familiares del no­vio. De­re­cha, aba­jo, acom­pa­ñan­do a los no­vios, con su exó­ti­co ves­ti­do do­ra­do cu­bier­to por

dia­man­tes y cris­ta­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.