BELEN CHAVANNE

Vi­si­ta Pa­na­má pa­ra el lan­za­mien­to del Blue Se­rum de CHANEL

Hola Nicaragua - - News - (SI­GUE)

Una tar­de so­lea­da y la bri­sa fres­ca de la co­li­ta del ve­rano pa­na­me­ño re­ci­bie­ron a Be­lén Chavanne, la re­co­no­ci­da ac­triz ar­gen­ti­na, que es­tu­vo de vi­si­ta por pri­me­ra vez en el ist­mo en el mar­co del lan­za­mien­to de Hy­dra Beauty Mi­cro Se­rum y Blue Se­rum, por par­te de Chanel. En unos ani­ma­dos pa­seos por la Cal­za­da de Amador y el Cas­co An­ti­guo, en­tre otros si­tios de la ciu­dad, Be­lén com­par­tió un po­co so­bre su vi­si­ta al país, su tra­yec­to­ria y sus pro­yec­tos. —¿Có­mo ini­cias tu ca­rre­ra en Ar­gen­ti­na?

—Fue por una ne­ce­si­dad de in­de­pen­den­cia que con tan solo 15 años em­pe­cé a tra­ba­jar en pu­bli­ci­dad, fui Host de MTV y lue­go co­men­cé

a ac­tuar. —Vi­nis­te a Pa­na­má a co­no­cer a Ar­me­lle Sou­rad, Di­rec­to­ra de Co­mu­ni­ca­cio­nes Cien­tí­fi­cas In­ter­na­cio­nal de la ca­sa Chanel. ¿Có­mo fue es­ta ex­pe­rien­cia? —¡Fue fan­tás­ti­ca! Com­par­ti­mos una char­la en la que apren­dí mu­cho so­bre las crea­cio­nes y la in­ves­ti­ga­ción que hay de­trás de los pro­duc­tos de skin­ca­re. Tam­bién par­ti­ci­pé en un even­to de be­lle­za don­de co­no­cí a Ana Gu­tié­rrez de Ve­laz­co, Ma­ke Up Ar­tist de la mar­ca, que re­si­de en Mé­xi­co. Es­tu­vo muy bue­na por­que me en­se­ñó al­gu­nos tips de ma­qui­lla­je que usa­ré pa­ra siem­pre. —¿Cuál es tu re­la­ción con Chanel?

—Soy una ami­ga de la ca­sa. En el úl­ti­mo año me han acom­pa­ña­do a va­rios fes­ti­va­les de ci­ne y a even­tos im­por­tan­tes pa­ra mi ca­rre­ra. —¿Qué es lo que más te apa­sio­na de tu ca­rre­ra?

—La po­si­bi­li­dad de me­ter­me en uni­ver­sos in­fi­ni­tos y con­tar his­to­rias.

—¿Cuál di­rías que es tu ma­yor en­se­ñan­za?

—Que pue­do lo­grar lo que desee, ob­ser­var el com­por­ta­mien­to hu­ma-

«Ado­ro Uru­guay. En ve­rano voy por­que mez­clo des­can­so con tra­ba­jo. A ve­ces ha­go de Dj en fies­tas o sim­ple­men­te dis­fru­to de la na­tu­ra­le­za del lu­gar»

«Soy una ami­ga de la ca­sa Chanel. En el úl­ti­mo año me han acom­pa­ña­do a va­rios fes­ti­va­les de ci­ne y a even­tos im­por­tan­tes pa­ra mi ca­rre­ra»

no y nun­ca de­jar de apren­der. —¿A quié­nes ad­mi­ras?

A mi ma­má y a to­das las mu­je­res in­de­pen­dien­tes y fuer­tes. —¿Qué ti­po de gas­tro­no­mía pre­fie­res?

La co­ci­na ve­ga­na. Me apa­sio­na cuan­do des­cu­bro sa­bo­res al cam­biar al­gu­nos in­gre­dien­tes. —¿Qué pasatiempos tie­nes?

—Amo los ca­fés al sol, el ci­ne, an­dar en long­board y co­ci­nar. —¿A qué pro­yec­tos te de­di­cas ac­tual­men­te?

—Es­toy pre­pa­ran­doun pro­yec­to pro­pio y em­pe­zan­do a es­tu­diar de nue­vo. —¿Quié­nes com­po­nen tu fa­mi­lia?

—So­mos mi ma­má, mi pa­pá y mi her­mano ma­yor. Vi­vi­mos en ciu­da­des dis­tin­tas pe­ro via­ja­mos cons­tan­te­men­te pa­ra en­con­trar­nos. —¿Cuál es tu con­cep­to de be­lle­za in­te­gral y por­qué es im­por­tan­te pa­ra ti?

—Me­nos es más. Es im­por­tan­te sa­ber qué in­gre­dien­tes lle­van los pro­duc­tos que uso, cuan­to más na­tu­ra­les y me­nos quí­mi­cos, me­jor. —¿Quié­nes con­for­man los pi­la­res de tu vi­da?

—Mi fa­mi­lia, mis ami­gas, mi no­vio y mis dos ga­ti­tos: Jú­pi­ter y Cor­fu.

—¿Con quié­nes te sien­tes or­gu­llo­sa de ha­ber tra­ba­ja­do?

—Es­toy muy fe­liz y agra­de­ci­da de com­par­tir mi tra­ba­jo con ac­to­res y di­rec­to­res que ad­mi­ro mu­chí­si­mo, co­mo Ale­jan­dro Awa­da (ac­tor ar­gen­tino), Ma­riano Cohn y Gas­ton Du­prat (di­rec­to­res ar­gen­ti­nos), y más. —¿Tie­nes al­gu­na ru­ti­na de be­lle­za?

—Real­men­te no ten­go ru­ti­nas. Si sien­to la piel se­ca me co­lo­co cre­mas y be­bo mu­cha agua. Cui­do tam­bién lo que co­mo,en tér­mi­nos de la pu­re­za y or­ga­ni­ci­dad. —¿Có­mo te ejer­ci­tas?

—Ha­go ejer­ci­cio en mi ca­sa, otras ve­ces sal­go a ca­mi­nar y me gus­ta mu­cho el rockcy­cle. —¿Qué lu­gar pre­fie­res pa­ra va­ca­cio­nar?

—Ado­ro Uru­guay. En ve­rano voy por­que mez­clo des­can­so con tra­ba­jo. A ve­ces ha­go de Dj en fies­tas o sim­ple­men­te dis­fru­to de la na­tu­ra­le­za del lu­gar. —¿Qué re­tos tie­nen las mu­je­res hoy día? —Con­si­de­ro que en cuan­to de­je­mos de se­pa­rar por gé­ne­ro a las per­so­nas, to­dos los desafíos des­apa­re­ce­rán. Exis­te un gran mo­vi­mien­to de mu­je­res que lu­chan por la igual­dad de de­re­chos.

—¿Qué lu­gar te gus­ta­ría vi­si­tar, de los que aún no has te­ni­do la opor­tu­ni­dad de co­no­cer?

Me en­can­ta­ría vi­si­tar Asia y Áfri­ca.

—¿Cuál es el me­jor tip de be­lle­za que po­drías re­ga­lar­nos?

—La con­fian­za en uno mis­mo.

—¿Cuál es tu ma­yor sue­ño?

Me sien­to tan agra­de­ci­da, que pue­do de­cir que lo es­toy vi­vien­do día a día.

«Com­par­ti­mos una char­la en la que apren­dí mu­cho so­bre las crea­cio­nes y la in­ves­ti­ga­ción que hay de­trás de los pro­duc­tos de skin­ca­re»

La gua­pa y ta­len­to­sa ar­tis­ta vi­si­tó Pa­na­má co­mo par­te del lan­za­mien­to del Blue Se­rum de Chanel «Es­toy muy fe­liz y agra­de­ci­da de com­par­tir mi tra­ba­jo con ac­to­res y di­rec­to­res que ad­mi­ro mu­chí­si­mo, co­mo Ale­jan­dro Awa­da, Ma­riano Cohn y Gas­ton

Du­prat»

Be­lén lle­va al­gu­nas pie­zas de ro­pa de Chanel, co­lec­ción Pri­ma­ve­ra-Ve­rano Ready-to-wear 2017 y el bol­so Ga­brie­lle en su ver­sión ho­bo, ta­ma­ño me­diano. Su ca­rre­ra ha si­do exi­to­sa en la te­le­vi­sión, ac­tuan­do, mo­de­lan­do y con­du­cien­do pro­gra­mas; co­mo Los 10 más pe­di­dos del ca­nal

mu­si­cal MTV.

Una tar­de so­lea­da y la bri­sa fres­ca de la co­li­ta del ve­rano pa­na­me­ño re­ci­bie­ron a Be­lén Chavanne, la re­co­no­ci­da ac­triz ar­gen­ti­na, que es­tu­vo de vi­si­ta por pri­me­ra vez en el ist­mo en el mar­co del lan­za­mien­to de Hy­dra

Beauty Mi­cro Se­rum y Blue Se­rum, por par­te de Chanel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.