MIA TINDALL

Hola Nicaragua - - Contenido -

La pe­que­ña ama­zo­na de la

Fa­mi­lia Real Bri­tá­ni­ca

CON la mis­ma ex­pre­sión que su ma­dre, Za­ra Phi­llips, a lo­mos de un ca­ba­llo, Mia Tindall ha he­cho to­da una de­cla­ra­ción de in­ten­cio­nes en el fes­ti­val hí­pi­co Bri­tish Even­ting, que se ce­le­bra en Gat­com­be Park, la ca­sa de cam­po de su abue­la la prin­ce­sa Ana. A sus tres años, la pe­que­ña ha de­ja­do cla­ro que tie­ne por­te de ama­zo­na, aun­que el ca­ba­llo que es­tu­vo mon­tan­do no era de ver­dad, sino un si­mu­la­dor pa­ra ni­ños.

Al ba­jar­se, sí que dis­fru­tó de un pa­seo de ver­dad al tro­te, pe­ro es­ta vez so­bre los hom­bros de su pa­dre, Mi­ke Tindall, quien ha con­ta­do a HE­LLO! lo con­ten­to que es­tá con lo que ha me­jo­ra­do su hi­ja mon­tan­do a ca­ba­llo. «Mia ha pro­gre­sa­do mu­cho». Tam­bién con­ta­ba có­mo es y a quién se pa­re­ce: «Es muy ju­gue­to­na y pa­re­ce que, de­fi­ni­ti­va­men­te, ha he­re­da­do la fuer­za de su ma­dre y la mía». Y aña­día: «Tie­ne su pro­pio ca­rác­ter, lo cual es muy in­tere­san­te de ver. Es muy di­ver­ti­da».

Si­guien­do los pa­sos de su ma­dre, que ha si­do me­da­lla de pla­ta en las Olim­pia­das de Lon­dres 2012, ade­más de otros tí­tu­los co­mo ama­zo­na, Mia ha em­pe­za­do a mon­tar en po­ni con sus pri­mas Sa­van­nah, de seis años, e Is­la, de cin­co, hi­jas de Pe­ter Phi­llips.

«Mia es muy ju­gue­to­na y pa­re­ce que ha he­re­da­do la fuer­za de su ma­dre y la mía», con­ta­ba su pa­dre, Mi­ke Tindall, a HE­LLO!

So­bre es­tas lí­neas, Mia, co­mo una ex­pe­ri­men­ta­da ama­zo­na, mon­ta en un ca­ba­llo me­cá­ni­co du­ran­te el fes­ti­val hí­pi­co Bri­tish Even­ting, en la ca­sa de cam­po de su abue­la la prin­ce­sa Ana. A la iz­quier­da, la pe­que­ña, de tres años, so­bre los hom­bros de su pa­dre, Mi­ke Tindall. A la de­re­cha, una ima­gen de su ma­dre, Za­ra

Phi­llips, a lo­mos de su ca­ba­llo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.