¡HO­LA! SO­CIA­LES

En una no­che con in­vi­ta­dos es­pe­cia­les, ¡HO­LA! pre­sen­ció en ex­clu­si­va la reaper­tu­ra de uno de los di­se­ña­do­res más im­por­tan­tes en Ni­ca­ra­gua

Hola Nicaragua - - Contenido - Tex­to: BYAN­KA NAR­VÁEZ. Pro­duc­ción: ALE­XAN­DER GAR­CÍA. Fo­to­gra­fía: WI­LLIAM LAI.

EN UNA NO­CHE gla­mo­ro­sa, en don­de las pie­zas de ar­te de Vi­cen­te Cas­te­llón ador­na­ban la be­lla ca­sa blan­ca la cual es­co­gió co­mo su nue­vo ho­gar pa­ra sus di­se­ños, y a su vez con in­vi­ta­dos de lu­jo re­co­rrien­do los pa­si­llos, así inau­gu­ró ofi­cial­men­te su nue­va ca­sa de mo­das.

Cas­te­llón, quien es uno de los di­se­ña­do­res ni­ca­ra­güen­ses re­co­no­ci­do por su bri­llo en pa­sa­re­las in­ter­na­cio­na­les de re­nom­bre co­mo el Mer­ce­dez Benz Fas­hions Week Pa­na­má e In­ter­mo­da Mé­xi­co, de­di­có una no­che a sus in­vi­ta­dos es­pe­cia­les pa­ra agra­de­cer el acom­pa­ña­mien­to en es­tos quin­ce años de pro­du­cir una obra de ar­te en ca­da di­se­ño.

“Es­ta es una eta­pa de mi vi­da pa­ra de­cir que es­toy vi­vien­do la fe­li­ci­dad. De sa­ber agra­de­cer por ca­da ex­pe­rien­cia, por ca­da per­so­na que lle­ga a mi vi­da y por to­do lo apren­di­do en el ca­mino”, así se des­cri­bió Vi­cen­te Cas­te­llón tras la reaper­tu­ra su ca­sa de mo­da. Pa­ra el ta­len­to­so di­se­ña­dor, la idea de mu­dar­se a un nue­vo lu­gar co­men­zó des­de ha­ce seis me­ses. Un lo­cal de apro­xi­ma­da­men­te 22 me­tros cua­dra­dos, fue idea­do pa­ra po­der brin­dar las con­di­cio­nes ap­tas pa­ra que las mu­je­res pu­die­ran sen­tir­se ple­nas al mo­men­to de ver y ta­llar­se ca­da uno de los di­se­ños ex­clu­si­vos de Cas­te­llón.

Vi­cen­te, quien ha te­ni­do una pro­yec­ción in­ter­na­cio­nal, gra­cias a sus di­se­ños ha lo­gra­do abrir pun­tos de ven­tas en Pa­na­má, Mé­xi­co y Es­ta­dos Uni­dos, en don­de ya re­sue­na su nom­bre tras su in­du­men­ta­ria. Su es­ti­lo se de­fi­ne co­mo so­brio, sim­plis­ta y có­mo­do, su lí­nea de al­ta cos­tu­ra cons­ta de ves­ti­dos de no­via, ga­la y coc­tel, pie­zas de con un ca­rác­ter ca­si artístico y su lí­nea pret-a-porter ba­sa­da en lí­neas bá­si­cas, de es­truc­tu­ras sim­ples y con la pre­mi­sa de con­fec­cio­nar ves­tua­rio fun­cio­nal y prác­ti­co pa­ra la mu­jer que vis­te el día a día con es­ti­lo.

La co­lec­ción que lan­za en la reaper­tu­ra de la ca­sa de

“Gra­cias a ca­da una de las per­so­nas y amis­ta­des que se han su­ma­do, que es­tán apoyando mi tra­ba­jo y la mo­da… La Ca­sa VC ya es­tá abier­ta y las es­pe­ro a to­das ¡Vi­va la mo­da ni­ca­ra­güen­se!”

mo­das VC cons­ta de pie­zas que en­ga­la­nan la fi­gu­ra de la mu­jer con­tem­po­rá­nea, que dis­fru­ta de ves­tir pa­ra ella mis­ma y que vis­te de acuer­do a su pro­pio es­ti­lo y ne­ce­si­dad, las pie­zas se pre­sen­tan co­mo con­jun­tos, pe­ro in­ter­cam­bia­bles y com­bi­na­bles en­tre sí, una pa­le­ta de co­lo­res bá­si­ca que jue­ga en­tre los ne­gros, blan­cos y ro­jos, ha­cen que la pro­pues­ta sea amis­to­sa con ca­si to­das las op­cio­nes, lo­gran­do con­tras­tes y com­bi­na­cio­nes in­tere­san­tes.

Otra de las ca­rac­te­rís­ti­cas a re­sal­tar en es­ta nue­va co­lec­ción pa­ra es­te ar­tis­ta de la in­du­men­ta­ria fe­me­ni­na es la si­lue­ta. Cas­te­llón lo­gra gra­cias a la vo­lu­me­tría pa­ra que es­te se amol­de al pre­cio­so cuer­po de una mu­jer. “Abra­za sus cur­vas sin ex­po­ner­las de ma­ne­ra ob­via, des­ta­can­do a una mu­jer que usa la in­du­men­ta­ria co­mo una ex­ten­sión de su per­so­na­li­dad”, aña­de.

“Gra­cias a ca­da una de las per­so­nas y amis­ta­des que se han su­ma­do, que es­tán apoyando mi tra­ba­jo y la mo­da… La Ca­sa VC ya es­tá abier­ta y las es­pe­ro a to­das ¡Vi­va la mo­da ni­ca­ra­güen­se!”, re­fi­rió el di­se­ña­dor.

La reaper­tu­ra la vi­vió en dos momentos el pa­sa­do tres y cua­tro de agos­to. En el pri­mer día, or­ga­ni­zó un even­to ex­clu­si­vo pa­ra las mu­je­res más in­flu­yen­tes del país, mis­mo al que so­lo tu­vo ac­ce­so Re­vis­ta ¡HO­LA! pa­ra ce­le­brar jun­to a Cas­te­llón es­te an­sia­do día.

Cas­te­llón es­co­gió pa­ra su pri­mer día a esas mu­je­res que es­tán in­mer­sas en la mo­da, la po­lí­ti­ca, la eco­no­mía y la em­pre­sa pri­va­da, el 95% de ellas clien­tas asi­duas de su mar­ca. Mien­tras que pa­ra el 4 de agos­to, ci­tó a ‘in­fluen­cers’, me­dios de co­mu­ni­ca­ción y de­más clien­tas con un brin­dis pa­ra ce­le­brar.

La nue­va ca­sa de mo­das de Cas­te­llón cons­ta de dos áreas de ex­po­si­ción (tien­da) y el ate­lier, una se­gun­da plan­ta don­de se aten­de­rá con ex­clu­si­vi­dad pe­di­dos a me­di­da.

Vi­cen­te jun­to a sus in­vi­ta­dos es­pe­cia­les que co­no­cie­ron en pri­mi­cia to­dos los de­ta­lles de su nue­va ca­sa de mo­das.

La reaper­tu­ra la vi­vió en dos momentos el pa­sa­do tres y cua­tro de agos­to. En el pri­mer día, or­ga­ni­zó un even­to ex­clu­si­vo pa­ra las mu­je­res más in­flu­yen­tes del país, mis­mo al que so­lo tu­vo ac­ce­so ¡HO­LA! pa­ra ce­le­brar jun­to a Cas­te­llón es­te

an­sia­do día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.