SAS­SA DE OS­MA,

una nue­va prin­ce­sa la­ti­na en las cor­tes eu­ro­peas

Hola Nicaragua - - Contenido - Fo­tos: DA­VID NIVIÈRE/¡HO­LA!

LA ciu­dad de Lima fue tes­ti­go del en­la­ce ma­tri­mo­nial más emo­ti­vo de los úl­ti­mos tiem­pos en La­ti­noa­mé­ri­ca. Miem­bros de la reale­za eu­ro­pea y per­so­na­li­da­des de to­do el mun­do acu­die­ron a la ci­ta, así co­mo to­da la aris­to­cra­cia pe­rua­na pa­ra acom­pa­ñar a su ra­dian­te «prin­ce­sa in­ca».

Ella es to­do un ícono de la mo­da. En su gran día, Sas­sa --co­mo le lla­man de ca­ri­ño-- lu­ció un ma­ra­vi­llo­so ves­ti­do del di­se­ña­dor es­pa­ñol Jor­ge Váz­quez. Y lle­vó una pie­za muy especial: la tia­ra flo­ral de la familia Hannover (Si­glo XIX), que per­te­ne­ció a la prin­ce­sa Vic­to­ria Lui­sa, abue­la de la Rei­na Sofía y bi­sa­bue­la del no­vio. Es­ta jo­ya la ha­bía lle­va­do an­tes Ca­ro­li­na de Mó­na­co, (se­gun­da es­po­sa del pa­dre de Ch­ris­tian), en la bo­da de los prín­ci­pes Fe­de­ri­co y Mary de Di­na­mar­ca, en 2004.

Ch­ris­tian de Hannover es el se­gun­do hi­jo de Er­nes­to Au­gus­to V de Hannover y Chan­tal Ho­chu­li. Aho­ra, Ales­san­dra se ha con­ver­ti­do en Prin­ce­sa de Hannover, con tra­ta­mien­to de Al­te­za Real, y Du­que­sa de Bruns­wick-Lü­ne­burg. Se su­ma al se­lec­to gru­po de be­lle­zas la­ti­nas en las cor­tes eu­ro­peas y en­tra a for­mar par­te de una de las ca­sas reales más an­ti­guas de Eu­ro­pa, mis­ma que per­ma­ne­ció ca­si dos si­glos en el Trono de In­gla­te­rra, sien­do la Rei­na Vic­to­ria la úl­ti­ma so­be­ra­na de la di­nas­tía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.