¿Sus co­la­bo­ra­do­res no usan las apps?

No es el úni­co, pa­ra mu­chos tra­ba­ja­do­res son po­co atrac­ti­vas. Por eso pre­sen­ta­mos có­mo de­be do­mi­nar el uso de apli­ca­cio­nes in­ter­nas.

IT Now Nicaragua - - Management - CIO

Crear apli­ca­cio­nes pa­ra la em­pre­sa es una co­sa, pe­ro crear apli­ca­cio­nes em­pre­sa­ria­les que los em­plea­dos real­men­te quie­ran usar es otro con­cep­to to­tal­men­te di­fe­ren­te.

Se­gún un es­tu­dio de Gart­ner, pa­ra 2017 se es­pe­ra que la de­man­da del mer­ca­do de ser­vi­cios de desa­rro­llo de apli­ca­cio­nes mó­vi­les au­men­te cin­co ve­ces más rá­pi­do que las empresas.

Eso sig­ni­fi­ca que las com­pa­ñías tie­nen que es­tar pre­pa­ra­das y cons­cien­tes de la cre­cien­te de­man­da y ne­ce­si­dad de las apli­ca­cio­nes in­ter­nas. Pe­ro si us­ted es­tá in­vir­tien­do tiem­po, di­ne­ro y mano de obra en la crea­ción de apli­ca­cio­nes em­pre­sa­ria­les, ase­gú­re­se de que es­tá crean­do unas que cons­tru­yan el com­pro­mi­so con sus em­plea­dos.

Chad Lang­ford, CIO y fun­da­dor de Step­fra­me, sa­be una o dos co­sas de la crea­ción de apli­ca­cio­nes atrac­ti­vas. Su ne­go­cio se cen­tra en ayu­dar a las empresas a crear y desa­rro­llar apli­ca­cio­nes con las que los em­plea­dos quie­ren tra­ba- jar. Step­fra­me ha tra­ba­ja­do con empresas de tecnología bien co­no­ci­das co­mo Mi­cro­soft, T-mo­bi­le, Star­bucks, Hew­lett-pac­kard y Ame­ri­can Ex­press pa­ra ayu­dar a desa­rro­llar apli­ca­cio­nes de ne­go­cio in­ter­ac­ti­vos.

“Mu­chas de las apli­ca­cio­nes em­pre­sa­ria­les re­gu­la­res que en­con­tra­mos y las que nos pi­den arre­glar pa­ra ha­cer más atrac­ti­va o más in­ter­ac­ti­va la com­pa­ñía, han si­do desa­rro­lla­das in­ter­na­men­te por las per­so­nas que son bue­nos téc­ni­ca­men­te en las ba­ses de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.