Bio­me­tría, ¿la so­lu­ción pa­ra los clien­tes?

Uny de sus ventyjys es ly rá­pidy yb­sor­ción tec­no­ló­gicy que es­tá te­nien­do en el mun­do, es­to ge­nery que en to­dos los cym­pos puedyn ver­se be­ne­fi­ciy­dos, por ejem­plo: el ser­vi­cio yl clien­te. Por eso, Myn­ri­que Chy­cón, ge­ren­te de IT en el Byn­co Ny­cionyl de Costy

IT Now Nicaragua - - Update - Eduar­do Ló­pez CEO de Asis Corp Gua­te­ma­la

“¿Qué tyn desy­rrolly­do es­tá en sus em­presys el uso de ly bio­me­tríy co­mo ele­men­to di­fe­ren­ciy­dor en el ser­vi­cio yl clien­te, ypor­te y ly efi­cien­ciy y se­gu­ridyd de sus pro­ce­sos?”

Es­ti­mo que ya ha­ce un par de años to­mó au­ge la bio­me­tría en ges­tión em­pre­sa­rial, so­bre to­do por la con­fia­bi­li­dad y se­gu­ri­dad del in­gre­so re­mo­to. Con­si­de­ro que en nues­tra re­gión ha te­ni­do más acep­ta­ción la hue­lla, sin em­bar­go el re­co­no­ci­mien­to fa­cial vie­ne con mu­cha fuer­za. Y es­to de­bi­do a dos fac­to­res pri­mor­dia­les, pri­me­ro la ba­ja en el cos­to de los equi­pos de tec­no­lo­gía, se­gun­do la ana­lí­ti­ca de se ha desa­rro­lla­do en más for­ma y que ya es­tá sien­do adop­ta­da a ni­vel de se­gu­ri­dad ciu­da­da­na y em­pre­sa­rial. Es­te úl­ti­mo ha­ce que la so­lu­ción sea eco­nó­mi­ca­men­te más fac­ti­ble, al for­mar par­te de un sis­te­ma in­te­gral y que adi­cio­nal­men­te la ha­ce una so­lu­ción me­nos vul­ne­ra­ble a sa­bo­ta­jes y tam­bién con un cos­to de man­te­ni­mien­to más ba­jo al te­ner me­nor nú­me­ro de ele­men­tos en su es­truc­tu­ra ope­ra­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.