¿Qué ser­vi­cios pre­sen­tó Ne­to­ne en el Tech Day?

Con una am­plia ga­ma de ser­vi­cios en re­des la em­pre­sa bus­ca po­si­cio­nar­se en el mer­ca­do con una ofer­ta ac­ce­si­ble pa­ra to­dos los mer­ca­dos.

IT Now Nicaragua - - Browser -

M ás de 40 em­pre­sas, en­tre ellas Ne­to­ne, se reunie­ron en el Tech Day pa­ra pre­sen­tar a los asis­ten­tes las nue­vas ten­den­cias en te­mas de se­gu­ri­dad y tec­no­lo­gías de la in­for­ma­ción. Ne­to­ne con un año en el mer­ca­do ni­ca­ra­güen­se, lo­gró mos­trar­le a los di­rec­to­res, ge­ren­tes y to­ma­do­res de de­ci­sión en las em­pre­sas, los ser­vi­cios que ofer­tan en las te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes.

Ade­más, ex­pli­có a los asis­ten­tes to­do lo re­la­cio­na­do con los ser­vi­cios que ofer­tan, co­mo lo es el ca­blea­do es­truc­tu­ra­do, re­des HFC, or­ga­ni­za­ción de re­des y fi­bra óp­ti­ca.

El Tech Day fue una opor­tu­ni­dad pa­ra dar­nos a co­no­cer con em­pre­sas que no sa­bían de Net One y adi­cio­nal lle­gar a los to­ma­do­res de de­ci­sio­nes , quie­nes ya nos han es­ta­do con­tac­ta­do pa­ra ofer­tar.

Ade­más de pro­duc­tos co­mo: -Ca­blea­do Es­truc­tu­ra­do : Es el sis­te­ma de ca­bles , co­nec­to­res, dis­po­si­ti­vos Etc, que per­mi­ten es­ta­ble­cer una in­fra­es­truc­tu­ra de las te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes. Pa­ra es­to pro­vee­mos, Ca­ble UTP CAT 5E,

6, 6A y 7 pa­ra in­te­rior y ex­te­rior, Patch Pa­nel, ca­bles de co­ne­xión utp.

-Fi­bra Op­ti­ca , es un me­dio de trans­mi­sión , em­plea­do ha­bi­tual­men­te en re­des de da­tos y te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes. Net One pro­vee to­dos los ac­ce­so­rios y su­je­sión y co­ne­xion (Pre­for­ma­dos, patch Cord , ODF, Adap­ta­do­res, Ca­jas ter­mi­na­les y con­ver­ti­do­res de me­dio pa­ra fi­bra mo­no­mo­do y mul­ti­mo­do. •Rack & Ga­bi­ne­tes pa­ra Da­ta Cen­ter, los cuá­les sir­ven pa­ra or­ga­ni­zar equi­po elec­tro­ni­co , in­for­ma­ti­co y de te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes .Así fue co­mo se die­ron a co­no­cer par­te de los be­ne­fi­cios que ofer­tan a los clien­tes co­mo son la ase­so­ría gra­tui­ta, cré­di­tos so­bre pro­yec­tos, cer­ti­fi­ca­cio­nes a me­nor cos­to y los pre­cios com­pe­ti­ti­vos que sor­pren­die­ron a los clien­tes.

La em­pre­sa de­ta­lló que cuen­tan con un per­so­nal ex­pe­ri­men­ta­do en la ra­ma de las te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes y ofre­cen una ga­ran­tía en la fi­bra óp­ti­ca de 20 años.

Los fi­nan­cia­mien­tos, son uno los atrac­ti­vos que ven los clien­tes en Ne­to­ne, ya que si ellos es­tán en un pro­yec­to y ne­ce­si­tan cré­di­to, so­lo de­ben otor­gar un an­ti­ci­po del 50% y el res­to se pue­den pa­gar des­de cua­tro a seis cuotas.

La em­pre­sa tam­bién po­ne a la dis­po­si­ción de los com­pra­do­res a los in­ge­nie­ros ca­pa­ci­ta­dos y con el me­jor ase­so­ra­mien­to en la im­ple­men­ta­ción del pro­yec­to.

Es­te co­mer­cio di­ri­gi­do a las te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes, re­co­no­ció que el Tech Day fue una opor­tu­ni­dad pa­ra lle­gar a los to­ma­do­res de de­ci­sio­nes y des­de en­ton­ces han te­ni­do más afluen­cia de clien­tes pa­ra pe­dir co­ti­za­cio­nes de los pro­duc­tos que ellos ofre­cen. Ne­to­ne cuen­ta con una es­tra­té­gi­ca téc­ni­ca don­de com­ple­men­tan sus pro­duc­tos con ser­vi­cios de ins­ta­la­ción y cer­ti­fi­ca­ción pa­ra or­ga­ni­za­cio­nes e in­te­gra­do­res de ser­vi­cios.

Así es co­mo sus pro­duc­tos es­tán fa­bri­ca­dos con es­tán­da­res glo­ba­les, los cua­les for­man par­te de una in­fra­es­truc­tu­ra regional.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.