MULTICANALIDAD

IT Now Nicaragua - - Cio -

“Se de­ben en­fo­car los es­fuer­zos en iden­ti­fi­car los as­pec­tos que es­tán re­la­cio­na­dos con la con­fian­za de los clien­tes y una vez de­fi­ni­dos, es­ta­ble­cer la for­ma de abor­dar­los des­de la pers­pec­ti­va del ne­go­cio”.

Os­car Agui­lar, ge­ren­te de TI en Alas Do­ra­das, El Sal­va­dor.

“De­be es­tar en­fo­ca­da en el clien­te, don­de el ni­vel de ser­vi­cio de­be es­tar re­fle­ja­do de la mis­ma for­ma en cual­quie­ra de los ca­na­les que ha­bi­li­te. Si en al­guno de es­tos ca­na­les al­go fa­lla, el ni­vel de aten­ción se ve­rá afec­ta­do”.

Jor­ge An­to­nio Guillén, ge­ren­te de Sis­te­mas y Te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes en ENER­GUA­TE, Gua­te­ma­la

“Ca­da vez que se tie­ne una in­ter­ac­ción con un clien­te, és­te vi­ve una ex­pe­rien­cia, la cual ge­ne­ra un re­cuer­do que podrá for­ta­le­cer o de­bi­li­tar la re­la­ción fu­tu­ra y el de­seo de re­gre­sar, ob­te­ner más productos/ser­vi­cios”.

Da­niels Hi­dal­go Ji­mé­nez, Di­rec­tor de Ca­na­les y de Desa­rro­llo Co­mu­nal del Ban­co Po­pu­lar, Cos­ta Ri­ca.

“En un prin­ci­pio lo más im­por­tan­te se­rían nues­tros clien­tes in­ter­nos, es de­cir las áreas que dan con­ti­nui­dad a es­te ti­po de ca­na­les. Pa­ra ello se­ría pru­den­te una cer­ti­fi­ca­ción ade­cua­da y ex­haus­ti­va de estas he­rra­mien­tas uti­li­zan­do las me­jo­res téc­ni­cas”.

Mar­lon Ma­tus, ge­ren­te de Tec­no­lo­gía en Ban­co Fi­coh­sa, Ni­ca­ra­gua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.