DJ Koh, Sam­sung Elec­tro­nics

IT Now Nicaragua - - Browser -

“Lo que pa­sa es que VR tie­ne la ca­pa­ci­dad de cam­biar la reali­dad y mu­chos am­bien­tes y di­men­sio­nes, así que hay mu­chas oportunidades de uti­li­za­ción en en­tre­te­ni­mien­to y edu­ca­ción” ro cer­cano y crear así un eco­sis­te­ma que pue­da co­nec­tar­se en­tre dis­po­si­ti­vos, apli­ca­cio­nes y ser­vi­cios.

El IOT tam­bién en­tra en la nue­va ecua­ción de la com­pa­ñía. El mis­mo lan­za­mien­to del Ga­laxy S8 sir­vió co­mo pla­ta­for­ma pa­ra in­tro­du­cir Sam­sung Con­nect Ho­me, una pla­ta­for­ma pa­ra sim­pli­fi­car la ad­mi­nis­tra­ción del ho­gar des­de dis­po­si­ti­vos in­te­li­gen­tes. Con es­to, la com­pa­ñía vuel­ve al nue­vo mo­de­lo Pre­mium en un con­trol re­mo­to uni­ver­sal pa­ra los ho­ga­res in­te­li­gen­tes.

“Nues­tra vi­sión es in­tro­du­cir la in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial y co­nec­tar to­da la vi­da”, re­cal­có Thod­la du­ran­te la pre­sen­ta­ción en Nue­va York.

La ter­ce­ra apues­ta no es nue­va pe­ro sí vie­ne me­jo­ra­da, y tie­ne que ver con la reali­dad vir­tual. Al Gear VR lan­za­do ha­ce un año con el Ga­laxy S7, Sam­sung su­mó un con­tro­la­dor re­mo­to que ha­bi­li­ta la na­ve­ga­ción con una so­la mano y permite que el usua­rio ten­ga una me­jor in­ter­ac­ción de mo­vi­mien­to al con­su­mir con­te­ni­do.

De acuer­do con Ma­rio Laf­fi­te, vi­ce­pre­si­den­te de Mar­ke­ting Cor­po­ra­ti­vo de Sam­sung, los al­can­ces con es­ta úl­ti­ma tec­no­lo­gía son aún muy am­plios y fal­ta ex­plo­rar to­da­vía más.

“Lo que pa­sa es que VR tie­ne la ca­pa­ci­dad de cam­biar la reali­dad y mu­chos am­bien­tes y di­men­sio­nes, así que hay mu­chas oportunidades de uti­li­za­ción en en­tre­te­ni­mien­to y edu­ca­ción”, co­men­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.