Jo­se Luis de la Vega, Mas­ter­card.

IT Now Nicaragua - - Browser -

“En Mas­ter­card to­dos nues­tros pro­duc­tos es­tán di­se­ña­dos pa­ra ofre­cer be­ne­fi­cios, ser­vi­cios y atri­bu­tos úni­cos en su cla­se a los tar­je­taha­bien­tes del seg­men­to pre­mium y es­tán­dar”.

Seguridad del usua­rio

La seguridad del usua­rio es de lo más im­por­tan­te pa­ra Mas­ter­card, lo cual es otra ra­zón pa­ra aliar­se a Boin­go. La com­pa­ñía de da­tos es el pro­vee­dor nú­me­ro uno de co­ne­xión inalám­bri­ca, que ga­ran­ti­za que la in­for­ma­ción del usua­rio se en­cuen­tre siem­pre se­gu­ra don­de sea que es­té na­ve­gan­do.

Al ser no so­lo una em­pre­sa fi­nan­cie­ra, sino tam­bién tec­no­ló­gi­ca, Mas­ter­card se preo­cu­pa por la in­ves­ti­ga­ción y la in­no­va­ción. Co­mo par­te de es­to, in­cor­po­ró a la tec­no­lo­gía de chip, la iden­ti­fi­ca­ción de hue­lla di­gi­tal co­mo mé­to­do de ve­ri­fi­ca­ción del ti­tu­lar de la tar­je­ta, me­jo­ran­do la seguridad y con­ve­nien­cia de las com­pras en tien­das. La tar­je­ta bio­mé­tri­ca fun­cio­na co­mo cual­quier otra tar­je­ta con chip elec­tró­ni­co, se in­tro­du­ce en la ter­mi­nal de la tien­da mien­tras co­lo­ca el de­do so­bre el sen­sor integrado. La hue­lla di­gi­tal se ve­ri­fi­ca con­tra la plan­ti­lla – y si los da­tos bio­mé­tri­cos con­cuer­dan – que­da apro­ba­da la transac­ción sin que la tar­je­ta sal­ga de la mano del usua­rio. La tar­je­ta fun­cio­na con la in­fra­es­truc­tu­ra exis­ten­te de ter­mi­na­les EMV y no re­quie­re nin­gu­na ac­tua­li­za­ción de equi­pos o soft­wa­re. El pri­mer mer­ca­do en pro­bar­lo fue Su­dá­fri­ca, pe­ro la com­pa­ñía es­pe­ra rea­li­zar prue­bas en Eu­ro­pa y el Pa­cí­fi­co Asiá­ti­co en los me­ses ve­ni­de­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.