Allan Ri­vas, Se­nior de For­ce­point pa­ra Nor­te de Mé­xi­co y Fi­nan­cie­ro.

IT Now Nicaragua - - Browser -

“Por ello, For­ce­point Email Security Cloud in­te­gra aná­li­sis avan­za­dos y sal­va­guar­da de malwa­re avan­za­do pa­ra pro­tec­ción de en­tra­da, fil­tra­do de con­te­ni­do pa­ra el con­trol de datos sa­lien­tes y ci­fra­do de co­rreo elec­tró­ni­co pa­ra co­mu­ni­ca­cio­nes tam­bién es im­por­tan­te de­tec­tar spam, phis­hing y otros APT con de­fen­sas in­te­gra­les pa­ra de­te­ner las ame­na­zas avan­za­das co­mo ransomware an­tes de que co­mien­cen.

“Por ello, For­ce­point Email Security Cloud in­te­gra aná­li­sis avan­za­dos y sal­va­guar­da de malwa­re avan­za­do pa­ra pro­tec­ción de en­tra­da, fil­tra­do de con­te­ni­do pa­ra el con­trol de datos sa­lien­tes y ci­fra­do de co­rreo elec­tró­ni­co pa­ra co­mu­ni­ca­cio­nes se­gu­ras”, de­ta­lló.

Igual­men­te pro­por­cio­na ca­pa­ci­da­des de re­por­ting, sand­bo­xing y DLP lí­de­res del sec­tor, y de­tie­ne más ame­na­zas avan­za­das y no de fir­ma a sus datos que cual­quier otra so­lu­ción, in­clu­yen­do Blue Coat, Cis­co y Zs­ca­ler.

A jui­cio de Ri­vas el CIO de­be­ría de te­ner la con­cien­cia de que to­da com­pa­ñía que ma­ne­ja in­for­ma­ción sen­si­ti­va, so­bre to­do por las re­gu­la­cio­nes, ne­ce­si­tan con­tro­les y la se­gu­ri­dad, de­man­dan­do la im­por­tan­cia de dar esa vi­si­bi­li­dad a tra­vés de las téc­ni­cas de pro­tec­ción y los re­por­tes co­mo in­ter­net que la in­for­ma­ción tie­ne que ser pro­te­gi­da.

Del mis­mo mo­do, el even­to tu­vo lu­gar en Ni­ca­ra­gua, don­de tam­bién brin­da­ron in­for­ma­ción so­bre next ge­ne­ra­tion fi­re­wall y de IP, dis­po­si­ti­vos que sir­ven pa­ra pro­te­ger la fron­te­ra en­tre el In­ter­net y las re­des in­ter­nas. Su ob­je­ti­vo prin­ci­pal es mo­ni­to­rear el trá­fi­co pa­ra que no exis­ta al­gún ti­po de des­car­ga ma­li­cio­sa o que al­gún hac­ker tra­te de pe­ne­trar dis­po­si­ti­vos.

“Hoy en día las ame­na­zas es­tán más fuer­tes y con di­ver­sos mé­to­dos se pue­den in­fec­tar los equi­pos por lo que es muy im­por­tan­te que hoy en día las per­so­nas ten­gan esa pro­tec­ción y es­tén blin­da­dos pa­ra que es­tas ame­na­zas no lle­guen”, ana­li­zó Ra­món Cas­ti­llo, in­ge­nie­ro se­nior de For­ce­point y con­fe­ren­cis­ta del even­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.