Es­tuar­do Ji­mé­nez Ta­ba­ri­ni,

IT Now Nicaragua - - E Country -

ICG Soft­wa­re.

“Un te­ma bas­tan­te im­pac­tan­te es el fi­nan­cie­ro pa­ra que la so­lu­ción lle­gue a la ma­du­rez de la tec­no­lo­gía por un pun­to de ven­ta. Mu­chas veces los ne­go­cios usan el equi­po que tienen, lo cual es un lo­gro, pe­ro el equi­po no es eterno y se vuel­ve ob­so­le­to”. mo­men­to y que los in­vi­ta­dos, en el país o en el ex­tran­je­ro, pue­dan com­prar en la tien­da fí­si­ca o por In­ter­net.

“Al­go no­ve­do­so que se in­tro­du­jo fue que un in­vi­ta­do pue­de apor­tar una can­ti­dad de di­ne­ro pa­ra la com­pra de un pro­duc­to ma­yor (re­fri­ge­ra­do­ra, es­tu­fa, etc) sin te­ner que apor­tar el 100%. Ca­da vez que se rea­li­za una ven­ta, los no­vios re­ci­ben una no­ti­fi­ca­ción vía email del re­ga­lo que re­ci­bie­ron, jun­to con un men­sa­je per­so­na­li­za­do que se pue­de in­cluir al mo­men­to de la com­pra”, di­jo Ot­to Juá­rez, di­rec­tor de ope­ra­cio­nes en Dis­tel­sa.

El desa­rro­llo

Des­de su con­cep­tua­li­za­ción, la lo­ca­li­za­ción del pro­vee­dor y has­ta en­con­trar la so­lu­ción es­pe­cí­fi­ca que re­suel­va to­dos los as­pec­tos téc­ni­cos y tec­no­ló­gi­cos, las em­pre­sas de re­tail an­te­pu­sie­ron el re­torno de la in­ver­sión y los re­sul­ta­dos que es­pe­ra­ban ob­te­ner.

La im­ple­men­ta­ción de las he­rra­mien­tas les ha­ce in­ter­ac­tuar con sus CRM y los re­po­si­to­rios de in­for­ma­ción de clien­tes al im­ple­men­tar las apli­ca­cio­nes, los ges­to­res de aten­ción o los lec­to­res de pro­duc­tos.

En la in­dus­tria, hay otras so­lu­cio­nes que in­clu­yen es­ca­pa­ra­tes di­gi­ta­les en ex­te­rio­res pa­ra pro­mo­ver los pro­duc­tos y que el clien­te in­ter­ac­túe con ellos pa­ra bus­car ofer­tas, mien­tras que el soft­wa­re ana­li­za los datos, co­mo las in­ter­ac­cio­nes o los datos eta­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.