ADRIÁN GÓ­MEZ,

IT Now Nicaragua - - Trend Alert -

Ela­niin Di­gi­tal.

“Las apli­ca­cio­nes que pue­de te­ner la Reali­dad Vir­tual son mu­chas y apor­ta un va­lor agre­ga­do a la ofer­ta fren­te a otras em­pre­sas., es de­cir, le da una ven­ta­ja de co­lo­car­se en el top of mind. Por ejem­plo, la mar­ca Pors­he, a tra­vés de Tech Li­ve Look, una tec­no­lo­gía de reali­dad au­men­ta­da, pre­ten­de me­jo­rar los ser­vi­cios téc­ni­cos que la mar­ca ofre­ce a sus clien­tes en Es­ta­dos Uni­dos”. ner su con­fian­za en nues­tras so­lu­cio­nes pa­ra im­ple­men­tar­las en las estrategias de pu­bli­ci­dad con sus clien­tes”, de­ta­lló la jo­ven.

En el ca­so de Ban­co Atlán­ti­da, la he­rra­mien­ta ha si­do uti­li­za­da prin­ci­pal­men­te pa­ra es­ta­car pro­mo­cio­nes y vol­ver una sim­ple im­pre­sión en al­go que to­ma vi­da y da un men­sa­je que que­da en la me­mo­ria de los clien­tes.

Al com­bi­nar las tec­no­lo­gías de AR con las pers­pec­ti­vas del con­su­mi­dor y el con­tex­to ob­te­ni­do de la ana­lí­ti­ca, las em­pre­sas pue­den trans­for­mar la ex­pe­rien­cia de com­pra en la tien­da, pro­por­cio­nan­do re­co­men­da­cio­nes per­so­na­li­za­das e hi­per-re­le­van­tes en tiem­po real, di­rec­ta­men­te den­tro del cam­po de vi­sión del com­pra­dor.

Adrián Gó­mez, CEO de Ela­niin Di­gi­tal, ex­pli­có que las apli­ca­cio­nes que pue­de te­ner la Reali­dad Vir­tual son mu­chas y apor­ta un va­lor agre­ga­do a la ofer­ta fren­te a otras em­pre­sas., es de­cir, le da una ven­ta­ja de co­lo­car­se en el top of mind. Por ejem­plo, la mar­ca Pors­he, a tra­vés de Tech Li­ve Look, una tec­no­lo­gía de reali­dad au­men­ta­da, pre­ten­de me­jo­rar los ser­vi­cios téc­ni­cos que la mar­ca ofre­ce a sus clien­tes en Es­ta­dos Uni­dos.

Tech Li­ve Look es más que video en tiem­po real, el equi­po de apo­yo pue­de ha­cer cap­tu­ras de pan­ta­lla o en­viar bo­le­ti­nes téc­ni­cos, así co­mo ins­truc­cio­nes a la gen­te de los con­ce­sio­na­rios.

Hay va­rias mar­cas que es­tán crean­do las pri­me­ras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.