Las fi­nan­zas ba­jo con­trol

Mercados & Tendencias Nicaragua - - Branded Content -

Die­ci­séis años al man­do del ca­pi­tal de una com­pa­ñía no se lo­gran de la no­che a la ma­ña­na y Dig­na Moya lo sa­be en car­ne pro­pia.

En el año 2000 in­gre­só a Dos Pi­nos ocu­pan­do la po­si­ción de Je­fe de Cré­di­to y Co­bro, y pos­te­rior­men­te li­de­ró cin­co car­gos más re­la­cio­na­dos al sec­tor fi­nan­cie­ro has­ta el año 2010, don­de lle­gó a ocu­par la po­si­ción de la cual es res­pon­sa­ble has­ta el día de hoy.

Moya es cla­ra en ase­gu­rar que en­fren­tar la trans­for­ma­ción cul­tu­ral y es­truc­tu­ral que ha vi­vi­do la em­pre­sa tras for­ta­le­cer su pro­ce­so de in­ter­na­cio­na­li­za­ción ha si­do uno de los as­pec­tos más re­ta­do­res de su ca­rre­ra, así co­mo la im- ple­men­ta­ción de los sis­te­mas de Pla­ni­fi­ca­ción de Re­cur­sos Em­pre­sa­ria­les (ERP por sus si­glas en in­glés).

Pe­ro es­to no la ha de­te­ni­do. Tie­ne cla­ro que las fi­nan­zas son el es­la­bón prin­ci­pal del éxi­to de una com­pa­ñía, por lo que re­co­no­ce que la cla­ve de su la­bor es­tá en con­tro­lar to­dos los cos­tos en la ca­de­na de abas­te­ci­mien­to,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.