LA EDAD CO­MO ALIA­DO DEL EM­PREN­DI­MIEN­TO

A sus 21 años Erick Apuy, ge­ren­te ge­ne­ral de la agen­cia de pu­bli­ci­dad In­te­rac­tion, de­ci­dió ini­ciar su pro­pio ne­go­cio, sin mie­do a los re­tos que es­to im­pli­ca­ría.

Mercados & Tendencias Nicaragua - - EMPRENDEDORES - Por Ga­brie­la Mo­ra ga­brie­la.mo­ra@gru­po­cer­ca.com ERICK APUY GE­REN­TE GE­NE­RAL DE IN­TE­RAC­TION COS­TA RI­CA

La ju­ven­tud e inex­pe­rien­cia no fue­ron obs­tácu­los pa­ra que Erick Apuy em­pren­die­ra su vi­sión de crear una agen­cia de pu­bli­ci­dad, aun­que sí han si­do un re­to im­por­tan­te a la ho­ra de bus­car nue­vos clien­tes. “Cuan­do a uno le to­ca en­trar a com­pe­tir con­tra gran­des agencias tra­di­cio­na­les de mu­cha tra­yec­to­ria, ata­can por el la­do de la edad, y es ahí don­de nos to­ca de­mos­trar el pro­fe­sio­na­lis­mo y la ca­li­dad de nues­tro tra­ba­jo”, men­cio­na. Su ex­pe­rien­cia co­mo em­pren­de­dor jo­ven res­pal­da su in­te­rés en con­tra­tar ta­len­to vein­tea­ñe­ro, sin mu­cha ex­pe­rien­cia pe­ro con gran pa­sión y crea­ti­vi­dad. Por eso, las 65 per­so­nas que tra­ba­jan en In­te­rac­tion per­te­ne­cen a la ge­ne­ra­ción mi­llen­nial. Pa­ra Apuy, el en­fo­car­se en bus­car a “early adop­ters”, es de­cir, per­so­nas que es­tán a la van­guar­dia en to­do ti­po de tec­no­lo­gías se ha con­ver­ti­do en una ma­ne­ra de so­bre­lle­var los obs­tácu­los. Hoy In­te­rac­tion tie­ne pre­sen­cia en Cen­troa­mé­ri­ca, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na y Ecua­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.