Las tres cla­ves de una men­ta­li­dad ga­na­do­ra

Mercados & Tendencias Nicaragua - - MERCADOS -

El “cre­ci­mien­to”, la “de­ter­mi­na­ción” y “dar”, combinados, es­tos tres ras­gos pue­den ayu­dar­le a cam­biar el mun­do, al­can­zar el éxi­to per­so­nal, cons­truir un gran equi­po, abor­dar desafíos en la co­mu­ni­dad.

Ga­nar" se tra­ta de tomar el ta­len­to y el po­ten­cial con el que na­cis­te, y que des­de en­ton­ces has en­ri­que­ci­do, y op­ti­mi­zar­lo COM­PLE­TA­MEN­TE CON EL fin DE lo­grar un ob­je­ti­vo o pro­pó­si­to que te ha­ga fe­liz. En es­te ar­tícu­lo com­par­ti­mos nues­tra ex­pe­rien­cia y apren­di­za­jes en re­la­ción con los tres ele­men­tos pa­ra po­seer una men­ta­li­dad ga­na­do­ra: El “cre­ci­mien­to”, la “de­ter­mi­na­ción” y “dar”. Combinados, es­tos tres ras­gos pue­den ayu­dar­te a cam­biar el mun­do, al­can­zar el éxi­to per­so­nal, cons­truir un gran equi­po, abor­dar desafíos en la co­mu­ni­dad, y di­ri­gir com­pa­ñías con un sen­ti­do de pro­pó­si­to.

Va­mos a co­men­zar con el “cre­ci­mien­to” en el con­tex­to de adop­tar una men­ta­li­dad ga­na­do­ra. Lo que que­re­mos de­cir aquí tie­ne que ver con en­con­trar clien­tes po­ten­cia­les, ha­cien­do hin­ca­pié en el cre­ci­mien­to.

Ima­gi­na un va­so lleno has­ta la mi­tad, el va­so pue­de es­tar me­dio lleno o me­dio va­cío de­pen­dien­do de tu pers­pec­ti­va. La ma­ne­ra en la que abor­das el mun­do se pue­de di­vi­dir en dos pers­pec­ti­vas di­fe­ren­tes de­pen­dien­do de co­mo ves el

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.