Có­di­gos pa­ra el hom­bre ur­bano y eje­cu­ti­vo

Mercados & Tendencias Nicaragua - - LIFESTYLE - Por

Un ca­ba­lle­ro tie­ne ne­ce­si­da­des de es­ti­lo y prac­ti­ci­dad que pue­de cum­plir co­no­cien­do cier­tos pro­to­co­los pa­ra ves­tir.

Ha­ce unas se­ma­nas en una reunión des­pués del tra­ba­jo me en­con­tré con un gru­po de ami­gos. El iti­ne­ra­rio del día nos exi­gió or­ga­ni­zar­nos des­de muy tem­prano, ne­ce­si­tá­ba­mos ver­nos pro­fe­sio­na­les du­ran­te el día, pe­ro có­mo­dos y con es­ti­lo des­pués de la ofi­ci­na. Son es­tas ac­ti­vi­da­des que irrum­pen la ru­ti­na se­ma­nal, las que ge­ne­ran en la ma­ña­na la tí­pi­ca pre­gun­ta: ¿qué de­bo usar?

La in­cer­ti­dum­bre au­men­ta si es­te ti­po de si­tua­cio­nes se dan du­ran­te un via­je cor­to de tra­ba­jo en don­de ade­más de pen­sar en ver­me bien pa­ra ca­da oca­sión de­bo ser prác­ti­co pa­ra ajus­tar­me al iti­ne­ra­rio del via­je.

Des­pués de com­par­tir du­ran­te la reunión los in­vi­ta­dos me rea­li­za­ron va­rias pre­gun­tas que desem­bo­ca­ron en una se­rie de tips prác­ti­cos a te­ner en cuen­ta pa­ra lo­grar ese look ver­sá­til y con es­ti­lo ap­to pa­ra ca­da oca­sión.

Es­ta lis­ta es­tá en­ca­be­za­da por el clá­si­co tra­je en­te­ro. La pre­gun­ta de mu­chos era el co­lor y la ta­lla, por lo que mi re­co­men­da­ción fue in­du­da­ble­men­te el azul. No im­por­ta si es de día o de no­che siem­pre es un co­lor ga­na­dor.

Ade­más am­bas pie­zas fá­cil­men­te se pue­den com­bi­nar pa­ra mu­tar de un look for­mal a un look ca­sual. Sim­ple­men­te in­ter­cam­bian­do el clá­si­co pan­ta­lón de ves­tir con un jeans azul. Si se desea un look ca­sual de­por­ti­vo se pue­de uti­li­zar un pan­ta­lón de un co­lor mas cla­ro.

En cuan­to a la ta­lla, acla­ré que si va­mos a in­ver­tir en un tra­je en­te­ro, la me­jor op­ción es que és­te sea a la me­di­da pa­ra ase­gu­rar que que­de per­fec­to.

Las ca­mi­sas y co­lo­res fue el se­gun­do tó­pi­co que abor­da­mos. La res­pues­ta sen­ci­lla, una lin­da ca­mi­sa de ves­tir en co­lor blan­co es per­fec­ta pa­ra to­da oca­sión, a es­ta se le pue­de su­mar una en co­lor ce­les­te y pa­ra esos mo­men­tos me­nos for­ma­les una ca­mi­sa ti­po po­lo. La cual es per­fec­ta pa­ra lle­var con o sin sa­co pa­ra un

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.