Daniel Craig de nue­vo se­rá 007

Se­gún The New York Ti­mes. Pa­ra el bri­tá­ni­co se­ría la quin­ta vez que in­ter­pre­ta al Agen­te 007

Metro (Nicaragua) - - PORTADA - EFE

El ac­tor bri­tá­ni­co vol­ve­rá a in­ter­pre­tar al agen­te Ja­mes Bond, en la pe­lí­cu­la que se­rá la nú­me­ro 25 de es­ta exi­to­sa sa­ga.

El ac­tor Daniel Craig vol­ve­rá a in­ter­pre­tar al agen­te Ja­mes Bond, en la pe­lí­cu­la que se­rá la nú­me­ro 25 de es­ta exi­to­sa sa­ga, se­gún in­for­mó The New York Ti­mes.

EON Pro­duc­tions y Me­trogoldwyn-ma­yer, las pro­pie­ta­rias de los de­re­chos fíl­mi­cos so­bre las his­to­rias del Agen­te 007, des­ve­la­ron ayer por me­dio de un co­mu­ni­ca­do de pren­sa, que la nue­va pe­lí­cu­la so­bre Bond se es­tre­na­rá en Nor­tea­mé­ri­ca el 8 de no­viem­bre de 2019.

Las com­pa­ñías afir­ma­ron en esa no­ta que los de­ta­lles adi­cio­na­les acer­ca de dis­tri­bu­ción, re­par­to y di­rec­tor de la cin­ta “se anun­cia­rán en una fe­cha pos­te­rior”, pe­ro el pe­rió­di­co The New York Ti­mes, ci­tan­do dos fuen­tes co­no­ce­do­ras del pro­yec­to, ase­gu­ró que ya hay un acuer­do pa­ra que Craig vuel­va a en­car­nar a Bond.

Pa­ra el bri­tá­ni­co se­ría la quin­ta vez que in­ter­pre­ta al Agen­te 007 tras “Ca­sino Ro­ya­le” (2006), “Quan­tum of So­la­ce” (2008), “Sky­fall” (2012) y “Spec­tre” (2015).

Es­ta úl­ti­ma pe­lí­cu­la re­cau­dó en to­do el mun­do 880 mi­llo­nes de dó­la­res en ta­qui­lla, se­gún el por­tal es­pe­cia­li­za­do Box Of­fi­ce Mo­jo.

El guion del nue­vo lar­go­me­tra­je, to­da­vía sin tí­tu­lo, co­rre­rá por cuen­ta de Neal Pur­vis y Ro­bert Wa­de, que han es­cri­to to­das las pe­lí­cu­las de Ja­mes Bond des­de “The World Is Not Enough” (1999).

Los ru­mo­res y des­men­ti­dos acer­ca del fu­tu­ro de Craig en es­ta se­rie de pe­lí­cu­las han si­do fre­cuen­tes en los úl­ti­mos tiem­pos y abrie­ron la puer­ta a qui­nie­las pa­ra un po­si­ble su­ce­sor, en las que so­na­ban co­mo can­di­da­tos los ac­to­res Tom Hidd­les­ton, Idris El­ba y Da­mian Le­wis.

Re­cha­za mi­llo­na­ria ofer­ta

A pe­sar del éxi­to en ta­qui­lla que tu­vo “Spec­tre” en 2015, Craig ma­ni­fes­tó en va­rias opor­tu­ni­da­des su de­seo por aban­do­nar el per­so­na­je. Eso de­ri­vó en una des­fi­le de nom­bres ten­ta­ti­vos que pu­die­ran dar­le una re­no­va­ción a la ca­ra de Bond, sien­do uno de los más in­tere­san­tes el de la ne­ce­si­dad por bus­car a una mu­jer que in­ter­pre­ta­ra el pa­pel, y se­ña­lan­do a Char­li­ze The­ron co­mo la in­di­ca­da pa­ra con­ver­tir­se en. ¿Ja­ne Bond?

El per­so­na­je de Ja­mes Bond ha si­do in­ter­pre­ta­do, en­tre otros, por Sean Con­nery, Roger Moo­re y Pier­ce Bros­nan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.