Ca­sa Pe­llas pre­sen­tó el nue­vo KIA Río 2018

Metro (Nicaragua) - - BUSINESS -

Con un des­lum­bran­te y re­no­va­do di­se­ño lle­gó a Ni­ca­ra­gua el nue­vo KIA Río 2018, un au­to que se su­pera a sí mis­mo brin­dan­do más con­fort y calidad. KIA es una mar­ca con di­se­ños de cla­se mun­dial, de una calidad y pre­cio ex­ce­len­te.

Es­ta es la 4ta ge­ne­ra­ción del KIA Río y en es­te mo­de­lo la mar­ca, ade­más de lu­jo y se­gu­ri­dad, cuen­ta con un di­se­ño ae­ro­di­ná­mi­co que ayu­da con la dis­mi­nu­ción del consumo de com­bus­ti­ble, lo que a su vez me­jo­ra el ren­di­mien­to del mo­tor y dis­mi­nu­ye las emi­sio­nes de ga­ses ha­cién­do­lo un au­to ami­ga­ble con el me­dioam­bien­te.

Ale­jan­dro Pe­llas, ge­ren­te ge­ne­ral de Kia Ni­ca­ra­gua, des­ta­có que el nue­vo Río 2018 cuen­ta con un radio de fá­bri­ca es­tra­té­gi­ca­men­te po­si­cio­na­do pa­ra no per­der la vis­ta del ca­mino, ade­más de un sis­te­ma de di­rec­ción elec­tro asis­ti­do y un sis­te­ma de se­gu­ri­dad de pri­me­ra con bol­sas de ai­re, fre­nos ABS y do­ble an­cla­je ISO FIX pa­ra la si­lla del be­bé.

El mo­de­lo, com­ple­ta­men­te me­jo­ra­do, vie­ne en ver­sio­nes sedán y hatch­back y cuen­ta con un am­plio es­pa­cio, me­jor amor­ti­gua­ción pa­ra dis­mi­nuir el efec­to re­bo­te, un mo­tor 1400 cc DOHC de 16 vál­vu­las CVVT con cua­tro ci­lin­dros li­nea­les, ha­ló­ge­nos de fá­bri­ca, cin­co ri­nes de lu­jo de fá­bri­ca y es­pe­jos eléctricos aba­ti­bles.

“In­vi­ta­mos a las per­so­nas in­tere­sa­das en co­no­cer to­dos los be­ne­fi­cios que el nue­vo KIA Río 2018 ofre­ce, a vi­si­tar KIA Ca­sa Ma­triz con­ti­guo a Pri­ces­mart Pla­za Es­pa­ña”, ex­pre­só por su par­te Mar­vin Cha­va­rría, ofi­cial de mer­ca­deo de Kia, quien ase­gu­ró que los ni­ca­ra­güen­ses ten­drán la op­ción de ele­gir en­tre la ver­sión ma­nual o au­to­má­ti­ca del KIA Río 2018, en una gran va­rie­dad de co­lo­res co­mo blan­co cla­ro, nie­ve blan­ca per­la­da, plata se­do­sa, gris ur­bano, ro­jo ar­dien­te y pró­xi­ma­men­te ten­drán la opor­tu­ni­dad de ele­gir tam­bién en­tre el azul ce­les­te y el ne­gro.

El nue­vo KIA Río 2018, al igual que el res­to de la lí­nea KIA, cuen­tan con el res­pal­do y be­ne­fi­cios que Gru­po Pe­llas ofre­ce a to­dos sus clien­tes, co­mo una am­plia red de dis­tri­bu­ción de re­pues­tos de la mar­ca, ta­lle­res de ser­vi­cio con co­ber­tu­ra na­cio­nal y la aten­ción es­pe­cia­li­za­da que ca­rac­te­ri­za a es­ta em­pre­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.