El rey de las ali­tas pi­can­tes de Po­llo Ri­co

Metro (Nicaragua) - - DEPORTES -

La mar­ca Po­llo Ri­co, de la fa­mi­lia Mo­li­nos de Ni­ca­ra­gua S.A (Mo­ni­sa) or­ga­ni­zó el primer re­to na­cio­nal de ali­tas pi­can­tes: Bo­ca de fue­go 2017 ¡Pa­ra gus­tos ex­tre­mos!, don­de ocho gla­dia­do­res del pi­can­te se en­fren­ta­ron en­tre sí pa­ra co­ro­nar­se co­mo el rey de las ali­tas pi­can­tes de Po­llo Ri­co.

Luis Mu­ri­llo se co­ro­nó co­mo ven­ce­dor des­pués de pa­sar por los cuar­tos, se­mi y fi­nal, en­fren­tán­do­se con los otros gla­dia­do­res. Ob­tu­vo co­mo beneficio 5.000 cór­do­bas en efec­ti­vo más

cer­ti­fi­ca­dos de re­ga­lo en pro­duc­tos de la mar­ca Po­llo Ri­co, al igual que los de­más par­ti­ci­pan­tes.

Po­llo Ri­co va­lo­ró de éxi­to to­tal la asis­ten­cia e ins­crip­cio­nes de los par­ti­ci­pan­tes, en la que hu­bo más de 50 so­li­ci­tu­des a tra­vés de las re­des sociales de la mar­ca y de las cua­les so­lo ocho gla­dia­do­res fue­ron ele­gi­dos pa­ra la ga­la fi­nal.

La mar­ca Po­llo Ri­co es­ta­rá anun­cian­do en los pró­xi­mos días a tra­vés de sus re­des sociales la con­ti­nua­ción del even­to bo­ca de fue­go, even­to pa­ra un pú­bli­co exi­gen­te que sin du­da dis­fru­ta de la adre­na­li­na que pro­por­cio­na con su pro­duc­to fa­vo­ri­to com­bi­na­do con el chi­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.