Tres da­tos re­ve­la­do­res de Angelina Jolie a Va­nity Fair

Metro (Nicaragua) - - ESPECTÁCULOS -

Es­ta es la pri­me­ra vez que la ac­triz abre su co­ra­zón y con­fie­sa los du­ros mo­men­tos que ha vi­vi­do en los úl­ti­mos me­ses. Un año des­pués de ini­ciar el proceso de se­pa­ra­ción, Jolie ha re­co­no­ci­do que ella y Pitt tie­nen una ob­je­ti­vo, que es el cui­da­do de sus seis hi­jos.

Ser fuer­te an­te to­do

El cuen­to de ha­das du­ró po­co, y a cam­bio se con­vir­tió en ho­ras de an­gus­tia, llan­to y do­lor, no so­lo emo­cio­nal sino tam­bién fí­si­co.

La pro­ta­go­nis­ta de Ma­lé­fi­ca ne­gó que su ma­tri­mo­nio no fun­cio­nó por el es­ti­lo de vida que lle­va­ba el ac­tor.

“Nues­tro es­ti­lo de vida no era pa­ra na­da ne­ga­ti­vo. Ese no era el pro­ble­ma. Ese fue y se­rá una de las ma­ra­vi­llo­sas opor­tu­ni­da­des que so­mos ca­pa­ces de dar a nues­tros hi­jos”, ex­pli­có.

Re­cu­pe­rar­se de la te­rri­ble en­fer­me­dad

Jolie con­fe­só que el año pa­sa­do, ade­más de la hi­per­ten­sión, desa­rro­lló la pa­rá­li­sis de Bell, una con­di­ción en la cual los múscu­los de un la­do de su ca­ra se de­bi­li­tan, ha­cien­do que se in­cli­ne.

La acu­pun­tu­ra fue lo que la ayu­dó a re­cu­pe­rar­se com­ple­ta­men­te. “A ve­ces las mu­je­res en las fa­mi­lias se po­nen en úl­ti­mo lu­gar, has­ta que se ma­ni­fies­ta en su pro­pia sa­lud”, di­ce.

Re­con­ci­lia­ción con su padre

Por mu­chos años, la es­ta­dou­ni­den­se le guar­dó mu­cho ren­cor a su pro­ge­ni­tor, Jon Voight, pe­ro aho­ra los dos se han re­con­ci­lia­do, por el bien de los niños. “Él ha sido muy bueno en en­ten­der que ne­ce­si­ta­ban a su abue­lo en es­te mo­men­to”, ex­pli­ca Jolie.

“Él sa­be cual es la re­gla, ‘no ha­cer que ellos jue­guen con­ti­go, so­lo que sea un abue­lo co­ol que es crea­ti­vo y que cuen­te historias o lea un Li­bro en la bi­blio­te­ca”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.