Cas­ting pa­ra Miss y Mís­ter Mun­do

De to­do el país. Jó­ve­nes bus­can un cu­po pa­ra el con­cur­so

Metro (Nicaragua) - - ESPECTÁCULOS - TA­NIA TREJOS

De­ce­nas de jó­ve­nes de to­do el país asis­tie­ron ayer al gran cas­ting na­cio­nal pa­ra ser can­di­da­tos a los cer­tá­me­nes: Miss y Mís­ter Mun­do Ni­ca­ra­gua 2018.

De los 150 as­pi­ran­tes a la ban­da de Mís­ter Mun­do, so­lo que­da­ron se­lec­cio­na­dos 21 can­di­da­tos, que se­rán pre­sen­ta­dos ofi­cial­men­te el 20 de agos­to, y en el ca­so de Miss Mun­do Ni­ca­ra­gua 2018, al­re­de­dor de tres­cien­tas jo­ven­ci­tas se pre­sen­ta­ron la tar­de de ayer en un ho­tel ca­pi­ta­lino, pe­ro so­la­men­te 24 fueron se­lec­cio­na­das pa­ra com­pe­tir por la an­he­la­da co­ro­na.

De las 24 can­di­da­tas que se eli­gie­ron ayer se rea­li­za­rá otra se­lec­ción, que­dan­do 16 bel­da­des pa­ra ser par­te de la ga­la fi­nal de Miss Mun­do Ni­ca­ra­gua 2016.

Una di­fí­cil de­ci­sión

En di­cho cas­ting las jo­ven­ci­tas fueron so­me­ti­das a cla­ses de bai­le y pa­sa­re­la, en don­de apren­die­ron los pa­sos bá­si­cos de una pa­sa­re­la y a me­dir las des­tre­zas de las as­pi­ran­tes, pues es­ta fa­se fue muy im­por­tan­te en la eva­lua­ción del ju­ra­do.

En el cas­ting des­fi­la­ron en tra­je de ba­ño y tra­je cóc­tel; se­gui­da­men­te rea­li­za­ron una en­tre­vis­ta con el ju­ra­do.

El ju­ra­do es­ta­ba in­te­gra­do por Xio­ma­ra Blan­dino, Miss Ni­ca­ra­gua 2007; Ma­ría Lau­ra, Miss Mun­do Ni­ca­ra­gua 2016; De­nis Dá­vi­la, di­rec­tor de Miss Mun­do Ni­ca­ra­gua, y Mon­se­rrat Allen, Miss Mun­do Ni­ca­ra­gua 2017.

La pre­sen­ta­ción ofi­cial de las can­di­da­tas a Miss Mun­do se efec­tua­rá el pró­xi­mo 19 de oc­tu­bre.

Reality Show

En el pri­mer epi­so­dio del Reality Show, po­drán co­no­cer a las 24 can­di­da­tas y dis­fru­tar del cas­ting que sal­drá al ai­re el pró­xi­mo 24 de no­viem­bre a tra­vés de Ca­nal 2.

Las eli­mi­na­to­rias, los pro­yec­tos so­cia­les y co­no­cer un po­co más de las chi­cas, us­ted lo po­drá dis­fru­tar a tra­vés de la se­rie de te­le­vi­sión, ex­pli­có el di­rec­tor del cer­ta­men, De­nis Dá­vi­la.

Miss Mun­do Ni­ca­ra­gua es un cer­ta­men úni­co en su cla­se. Su prin­ci­pal en­fo­que ra­di­ca en la pro­mo­ción de la be­lle­za in­te­gral de cada una de sus par­ti­ci­pan­tes, quie­nes du­ran­te la con­tien­da se in­vo­lu­cran en una se­rie de pro­yec­tos al­truis­tas.

El equi­po del con­cur­so pro­cu­ra trans­mi­tir sus co­no­ci­mien­tos a las as­pi­ran­tes, con la fi­na­li­dad de que la pró­xi­ma rei­na cuen­te con las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias pa­ra re­pre­sen­tar al país en el even­to de be­lle­za: Miss World.

/ MELVIN VAR­GAS

De to­do el país lle­ga­ron chi­cos que des­fi­la­ron en tra­je de ba­ño du­ran­te el cas­ting.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.