P&R

Metro (Nicaragua) - - FOOD FESTIVAL -

AL­YA CHA­GLAR ma­dre de Ste­fa­ni

¿Có­mo sur­gió la idea de ha­cer esos fo­tos? Ste­fa­ni to­da­vía no te­nía tres años, cuan­do tra­ta­mos de ha­cer unas fo­tos inusua­les de ella usan­do un “ves­ti­do de fru­ta” por pri­me­ra vez. Me gus­tó mu­cho el re­sul­ta­do. Las fo­tos eran bri­llan­tes y po­si­ti­vas. Las pu­bli­qué en Ins­ta­gram. La ma­ne­ra de po­sar de Ste­fa­ni hi­zo a los sus­crip­to­res enamo­rar­se rá­pi­da­men­te. ¡El nú­me­ro de fo­tos cre­ció cada día!

¿Có­mo eli­ges ali­men­tos y plan­tas pa­ra las fo­to­gra­fías? Ge­ne­ral­men­te pen­sa­mos en ideas pa­ra dis­fra­ces jun­to con mi hi­ja. Por ejem­plo, cuan­do ca­mi­na­mos en el par­que.

¿Cuál es el se­cre­to de la po­pu­la­ri­dad de tu Ins­ta­gram? Ste­fa­ni es una ni­ña muy so­cia­ble que siem­pre son­ríe. Es­toy se­gu­ra de que fue su son­ri­sa la que atra­jo tan­ta aten­ción. Mi hi­ja es exac­ta­men­te igual en la vi­da real que

en las fo­to­gra­fías: ¡está lle­na de ener­gía po­si­ti­va!

¿A su hi­ja le en­can­tan las fo­to­gra­fías? Ella las está mi­ran­do des­pués de cada se­sión de fo­tos. Por cier­to, sus imá­ge­nes fa­vo­ri­tas son las de “se­rie de plá­ta­nos” que hi­ci­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.