Ta­ron Eger­ton ha­bla con Me­tro

Su papel en “Kings­man: El círcu­lo do­ra­do”. El ac­tor bri­tá­ni­co ha­bló con Me­tro de su pre­sen­te y sus pró­xi­mos pro­yec­tos

Metro (Nicaragua) - - PORTADA - GA­BRIE­LA ACOS­TA /MWN

El ac­tor bri­tá­ni­co, des­de ya va­lo­ra­do co­mo uno de los me­jo­res de su país, ha­bla so­bre su papel en Kings­man: El círcu­lo do­ra­do y los pla­nes de su ca­rre­ra.

A sus 27 años po­dría de­cir­se que Ta­ron Eger­ton re­pre­sen­ta a una nue­va ge­ne­ra­ción de ac­to­res bri­tá­ni­cos.

Con po­co más de 7 años de ca­rre­ra, el ac­tor va su­man­do pro­yec­tos. Es­te año es­tre­nó la cin­ta Kings­man: El círcu­lo do­ra­do, en la que mues­tra su ele­gan­cia ac­to­ral jun­to a Colin Firth.

Qui­zá su nom­bre no sue­ne mu­cho, pe­ro al ac­tor es­tá ga­nan­do te­rreno en el ci­ne. Más con su papel de Gary Eggsy Un­win en la segunda par­te de Kings­man, es el pro­ta­go­nis­ta, un chi­co ma­lo que ter­mi­na tra­ba­jan­do co­mo un di­ver­ti­do es­pía in­glés.

En en­tre­vis­ta con Me­tro, Ta­ron se­ña­ló que su ma­yor preo­cu­pa­ción en es­te me­dio es no te­ner tiem­po pa­ra la fa­mi­lia. El bri­tá­ni­co no gus­ta de las re­des so­cia­les, pe­ro nor­mal­men­te uti­li­za Ins­ta­gram pa­ra mos­trar sus mo­men­tos fa­mi­lia­res.

¿Có­mo te sen­tis­te en la se­cue­la di­ri­gi­da por Mat­tew Vaughn?

— Creo que hay un cam­bio, en lo per­so­nal veo un cam­bio fí­si­co en mí y una ma­du­rez en la his­to­ria. Ade­más es­ta nue­va en­tre­ga tie­ne más acción con un hu­mor bri­tá­ni­co y es­ta­dou­ni­den­se.

¿Có­mo ha evo­lu­cio­na­do tu per­so­na­je Gary Eggsy Un­win?

— De­bo con­fe­sar que Kings­man: El ser­vi­cio se­cre­to, re­pre­sen­tó la pri­me­ra oca­sión en que pu­se un pie en un set ci­ne­ma­to­grá­fi­co, y ni se di­ga de in­ter­pre­tar el papel pro­ta­gó­ni­co. Es­toy fas­ci­na­do de re­gre­sar al lu­gar en don­de to­do co­men­zó.

Te se­ña­lan co­mo uno de los me­jo­res ac­to­res bri­tá­ni­cos, ¿te asus­ta ese tér­mino?

— Soy un chi­co de cla­se me­dia y apro­ve­cho ca­da opor­tu­ni­dad. Soy un ac­tor al que le gus­ta tra­ba­jar y con la idea de que a la gente le gus­te mi es­ti­lo, así que aún soy un prin­ci­pian­te.

¿Ya llegan más pro­yec­tos a tus ma­nos?

— De­bo con­fe­sar que sí, ten­go mu­chas más op­cio­nes aho­ra que ha­ce seis años.

¿Qué más hay en tu lis­ta de pen­dien­tes?

— Creo que me he vuel­to apa­sio­na­do de los es­ce­na­rios, me gus­tar es­tar ahí, pe­ro me gus­ta­ría ha­cer un mu­si­cal, pues creo que no can­to tan mal.

Tie­nes po­co tiem­po en el me­dio, ¿al­go que te pro­vo­que cier­to mie­do?

— Sue­lo ser muy dis­cre­to, no me gus­tan mu­cho las re­des so­cia­les y mi agen­te di­ce que eso es ma­lo pa­ra un ac­tor.

Me gus­ta ir al pub y ha­cer ton­te­rías con mis ami­gos, así que no qui­sie­ra cam­biar mi es­ti­lo de vi­da.

¿Es­tás tra­ba­jan­do con Leo­nar­do Dica­prio?

— Él pro­du­jo la nue­va ver­sión de Ro­bin Hood y la fil­ma­mos en Croa­cia, no pue­do de­cir mu­cho, pe­ro creo que se­rá al­go dis­tin­to a lo que se ha vis­to.

CORTESÍA FOX

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.