Las ven­ta­jas de son­reír

Metro (Nicaragua) - - PORTADA -

Te con­ta­mos en una in­fo­gra­fía to­dos los be­ne­fi­cios se son­reír pa­ra tu vi­da dia­ria.

Son­reír es con­ta­gio­so, te ha­ce más atrac­ti­vo, te ha­ce so­nar ami­ga­ble y te pue­de con­se­guir una pro­mo­ción. Me­tro des­ta­ca los da­tos más in­tere­san­tes de es­te signo uni­ver­sal de la fe­li­ci­dad

LA GENTE PUE­DE RE­CO­NO­CER LAS SON­RI­SAS HAS­TA A 300 PIES DE DIS­TAN­CIA, ES LA EX­PRE­SIÓN FA­CIAL MÁS FÁ­CIL­MEN­TE RE­CO­NO­CI­BLE.

19 TI­POS DESONRISAS HAY IDEN­TI­FI­CA­DAS POR UN IN­VES­TI­GA­DOR DE LA UNI­VER­SI­DAD DE CA­LI­FOR­NIA, SAN DOS FRAN­CIS­CO (UCSF). LAS DI­VI­DIÓ EN CA­TE­GO­RÍAS: SON­RI­SAS EDUCADAS "SO­CIA­LES" QUE UTI­LI­ZAN ME­NOS MÚSCU­LOS Y SON­RI­SAS SIN­CE­RAS “SEN­TI­DAS” QUE UTI­LI­ZAN MÁS MÚSCU­LOS A AM­BOS LA­DOS DE LA CA­RA.

SE­GÚN LAS IN­VES­TI­GA­CIO­NES Y LA EVI­DEN­CIA DE UL­TRA­SO­NI­DO, LOS BE­BÉS PUE­DEN SON­REÍR EN EL ÚTE­RO E IN­ME­DIA­TA­MEN­TE DES­PUÉS DE NA­CER. TÍ­PI­CA­MEN­TE ES UNA SON­RI­SA AU­TO­MÁ­TI­CA PRO­DU­CI­DA CO­MO RE­SUL­TA­DO DE SEN­SA­CIO­NES FÍ­SI­CAS PLACENTERAS CO­MO QUE­DAR­SE DOR­MI­DO, SOL­TAR UN GAS O CO­MER.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.