P&R

Metro (Nicaragua) - - TEKNIK - NICK, LENNART AND BREND Fun­da­do­res de Tra­vis

¿Qué te lle­vó a desa­rro­llar Tra­vis?

Con más de 7.500 mi­llo­nes de per­so­nas en el mun­do, ha­blan­do más de nue­ve mil idio­mas, hay mu­chas si­tua­cio­nes con di­fi­cul­ta­des pa­ra com­pren­der­se en­tre sí. In­clu­so cuan­do se sa­be que el 83% de la po­bla­ción so­lo ha­bla dos o me­nos idio­mas. Que­re­mos dar a to­dos el de­re­cho de ser com­pren­di­dos.

¿Có­mo fun­cio­na?

Di­se­ña­mos Tra­vis pa­ra con­ver­sa­cio­nes ca­ra a ca­ra, pa­ra ser usa­do sin mi­rar­lo y no ne­ce­si­ta ser sos­te­ni­do cer­ca de la bo­ca, po­nien­do la tra­duc­ción en con­ver­sa­ción na­tu­ral. Un sim­ple clic, ha­bla y Tra­vis tra­du­ci­rá.

Ha­bla­nos más so­bre la in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial...

Tra­vis se fun­da co­mo em­pre­sa de IA Apli­ca­da, adap­tan­do AI al es­ce­na­rio de uso pa­ra el im­pac­to hu­mano, dan­do a AI una voz, una in­ter­faz hu­ma­na. El dis­po­si­ti­vo de hard­wa­re es sim­ple­men­te una in­ter­faz fí­si­ca de usua­rio. Ade­más, es­ta­mos uti­li­zan­do los da­tos de tra­duc­ción acu­mu­la­dos por los usua­rios de Tra­vis en si­tua­cio­nes de la vi­da real pa­ra desa­rro­llar me­jo­ras es­pe­cí­fi­cas que com­ple­men­tan los prin­ci­pa­les mo­to­res, tan­to en el re­co­no­ci­mien­to de voz co­mo en las tra­duc­cio­nes.

¿Có­mo es ca­paz de so­por­tar tan­tos idio­mas?

Tra­vis uti­li­za mo­to­res de tra­duc­ción de va­rias em­pre­sas con tec­no­lo­gía de tra­duc­ción avan­za­da. Gra­cias a ello po­de­mos ofre­cer más idio­mas que cual­quier mo­tor in­di­vi­dual, in­clu­so más de

80. Es tan bueno co­mo el me­jor, por­que Tra­vis eli­ge los me­jo­res mo­to­res de tra­duc­ción.

¿Qué tan pre­ci­sa es la tra­duc­ción?

La tra­duc­ción es tan pre­ci­sa co­mo los me­jo­res mo­to­res de tra­duc­ción exis­ten­tes - co­mo la lla­ma­mos, ofre­ce­mos “lo me­jor de lo me­jor”. En ge­ne­ral, Tra­vis es bueno tra­du­cien­do un idio­ma es­tán­dar con una pre­ci­sión del 80-90 por cien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.