Re­pro­gra­man jue­gos de vuel­ta de se­mi­fi­na­les

Metro (Nicaragua) - - DEPORTES - ALE­JAN­DRO SÁN­CHEZ

La Li­ga Pri­me­ra de­ci­dió que los par­ti­dos en­tre Real Es­te­lí y Ma­na­gua FC, y Wal­ter Fe­rret­ti con­tra Ca­ci­ques de Di­rian­gén, se ju­ga­rán en 18 y 19 de no­viem­bre, res­pec­ti­va­men­te

Es­te­lí, dos del Wal­ter Fe­rret­ti, dos del Ma­na­gua FC y uno de los Ca­ci­ques del Di­rian­gén; es­tos tam­bién via­ja­rán al país ca­ri­be­ño pa­ra el desafío del pró­xi­mo 14 de no­viem­bre. Ca­be re­cor­dar que el club es­te­liano y el di­riam­bino ga­na­ron sus due­los de ida de las se­mi­fi­na­les an­te los “Leo­nes Azu­les” y los ro­ji­ne­gros, res­pec­ti­va­men­te; con idén­ti­cos mar­ca­do­res de 1-0.

La Li­ga acla­ró tam­bién que “a pe­sar de no ser en­cuen­tros ofi­cia­li­za­dos por FIFA (Ni­ca­ra­gua vs. Rep. Do­mi­ni­ca­na), ya que no se no­ti­fi­ca­ron en tiem­po y for­ma, es­tos son del co­no­ci­mien­to de la ins­ti­tu­ción mun­dial, por lo que exis­ti­rá un se­gui­mien­to del en­te re­gu­la­dor so­bre la or­ga­ni­za­ción y rea­li­za­ción de los amis­to­sos. Por lo tan­to, Li­ga Pri­me­ra en su con­ti­núa y per­ma­nen­te dis­po­si­ción de apo­yar a nues­tro com­bi­na­do nacional ha de­ci­di­do tras­la­dar las fe­chas de los par­ti­dos de vuel­ta de las se­mi­fi­na­les”.

Asi­mis­mo, en la mi­si­va la Li­ga “re­afir­ma su apo­yo in­con­di­cio­nal pa­ra con­tri­buir con el cre­ci­mien­to y for­ta­le­ci­mien­to del fút­bol nacional en to­das las es­fe­ras y com­pe­ti­cio­nes, tan­to a ni­vel de clu­bes co­mo con las di­fe­ren­tes se­lec­cio­nes na­cio­na­les de nues­tro país”. El desafío en­tre el “Tren del Nor­te” y el Ma­na­gua FC se dispu­tará en el Es­ta­dio In­de­pen­den­cia, a par­tir de las 7:00 p.m., mien­tras que el Wal­ter Fe­rret­ti re­ci­bi­rá a los Ca­ci­ques en el Es­ta­dio Olím­pi­co del Ins­ti­tu­to Ni­ca­ra­güen­se de Deportes (IND), a las 3:00 p.m.

El “Tren del Nor­te” lle­ga­rá al jue­go de vuel­ta con un gol de ren­ta. ó. SÁN­CHEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.