Lis­ta pá­gi­na web de los XI Jue­gos Cen­troa­me­ri­ca­nos

Con­tie­ne el ca­len­da­rio de jue­gos y las se­des del even­to de­por­ti­vo.

Metro (Nicaragua) - - NOTICIAS - KEYSI GAR­CÍA

Des­de el fin de se­ma­na ya se pue­de na­ve­gar por el si­tio web ofi­cial de los XI Jue­gos Cen­troa­me­ri­ca­nos, que se­rán desa­rro­lla­dos del 3 al 17 de di­ciem­bre, prin­ci­pal­men­te en Managua.

En la pá­gi­na web tam­bién se in­clu­ye in­for­ma­ción so­bre las 25 lo­ca­cio­nes don­de se­rán efec­tua­das las com­pe­ten­cias de­por­ti­vas tan­to en Managua co­mo en otros de­par­ta­men­tos.

En la di­rec­ción web www. Ma­na­gua2017.org, fue pu­bli­ca­da to­da la in­for­ma­ción re­la­cio­na­da con los es­ce­na­rios, com­pe­ten­cias, ca­len­da­rios y de­ta­lles del en­cuen­tro de­por­ti­vo que re­uni­rá a más de 5.000 re­pre­sen­tan­tes de los sie­te paí­ses de Cen­troa­mé­ri­ca, de los cua­les unos 3.500 se­rán atle­tas.

To­da la in­for­ma­ción ne­ce­sa­ria pa­ra el usua­rio

La pá­gi­na fue ha­bi­li­ta­da des­de el pa­sa­do vier­nes 10 de no­viem­bre por la di­rec­ti­va del even­to, in­te­gra­do por el Ins­ti­tu­to de Tu­ris­mo (In­tur), el Co­mi­té Olím­pi­co Ni­ca­ra­güen­se, el Ins­ti­tu­to Ni­ca­ra­güen­se de Deportes (IND) y la Al­cal­día de Managua.

Tam­bién se ha­bi­li­tó una pes­ta­ña que con­tie­ne las no­ti­cias más re­cien­tes so­bre el even­to, ga­le­rías de imá­ge­nes y da­tos re­le­van­tes so­bre

D e acuer­do con la in­for­ma­ción di­vul­ga­da en la pá­gi­na, se des­ti­na­rán 25 bri­ga­das mé­di­cas de ca­ra al ini­cio de las ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas en la ca­pi­tal, de los cua­les 17 es­ta­rán ubi­ca­dos en los ho­te­les don­de se hos­pe­da­rán los vi­si­tan­tes de paí­ses ve­ci­nos.

En los pró­xi­mos días se pre­vé la aper­tu­ra del gim­na­sio Mul­ti­usos Ale­xis Ar­güe­llo, ubi­ca­do en la ave­ni­da Bo­lí­var y pos­te­rior­men­te se ha­bi­li­ten otros es­pa­cios, co­mo pis­ci­nas olím­pi­cas, pis­tas de ci­clis­mo, can­chas de vo­lei­bol, se­gún el Go­bierno cen­tral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.