Ni­ca­ra­gua ya cuen­ta con an­ti­gri­pal de al­ta ca­li­dad

Metro (Nicaragua) - - BUSINESS -

Flu­fi, el nue­vo an­ti­gri­pal en cáp­su­las de ge­la­ti­na blan­da, que in­gre­só al país por la­bo­ra­to­rios Ca­plin Point. Es­te nue­vo me­di­ca­men­to ayu­da­rá a com­ba­tir ma­les­ta­res co­mo: do­lor de ca­be­za, fie­bre y con­ges­tión na­sal.

Se­gún el doc­tor Uli­ses Ro­drí­guez, Flu­fin es una com­bi­na­ción y for­ma far­ma­céu­ti­ca mo­der­na que fa­ci­li­ta la de­glu­ción y per­mi­te una rá­pi­da ac­ción pa­ra el ali­vio de sín­to­mas de la gri­pe. “El me­di­ca­men­to se en­cuen­tra en pre­sen­ta­ción AM y PM, no tie­ne sa­bor ni olor, fá­cil de in­ge­rir, más efi­caz y no da­ña el es­tó­ma­go,” in­di­có Ro­drí­guez.

As­hok Part­hee­ban, di­rec­tor eje­cu­ti­vo de Ca­plin Point des­ta­có que se han ca­rac­te­ri­za­do en Amé­ri­ca La­ti­na y el Ca­ri­be, por ser uno de los la­bo­ra­to­rios más im­por­tan­tes, con más de 2.000 li­cen­cias de pro­duc­tos en to­do el mun­do y que cuen­tan con es­tán­da­res in­ter­na­cio­na­les de ca­li­dad.

Flu­fin ya pue­de ser en­con­tra­do en to­das las far­ma­cias y mer­ca­dos del país, a un pre­cio mó­di­co du­ran­te las pri­me­ras se­ma­nas de es­te mes, jun­to a Dia­rio Me­tro es­ta­rá rea­li­zan­do re­ga­lías del pro­duc­to a sus lec­to­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.