SHAWN MEN­DES, EL VEN­CE­DOR DE LOS MTV EU­RO­PEOS

Metro (Nicaragua) - - PORTADA - ME­TRO

Un año más se ce­le­bra­ron los es­pe­ra­dos pre­mios MTV Eu­ro­pe Mu­sic Awards, con los que la ca­de­na nor­te­ame­ri­ca­na pre­mia a nu­me­ro­sos can­tan­tes. Es­tos pre­mios tu­vie­ron su pri­me­ra en­tre­ga en 1994, con Ale­ma­nia co­mo país an­fi­trión pa­ra al­ber­gar el gran even­to. El pró­xi­mo año se rea­li­za­rán en Bil­bao (Es­pa­ña) pa­ra ce­le­brar su 25 aniver­sa­rio.

El en­car­ga­do de dar el pis­to­le­ta­zo de salida de los MTV EMAS 2017 fue el gru­po U2, quie­nes jun­to al fa­mo­so DJ Da­vid Guet­ta, ac­tua­ron des­de Tra­fal­gar Squa­re, en el cen­tro de Lon­dres. El gru­po de rock du­bli­nés ha re­ci­bi­do ade­más un galardón en la ga­la de los EMAS, pre­sen­ta­da por Ri­ta Ora, en ho­me­na­je a su tra­yec­to­ria mu­si­cal.

Shawn Men­des se al­zó co­mo gran ven­ce­dor con un to­tal de tres ga­lar­do­nes, en­tre ellos dos de los más co­di­cia­dos: Me­jor Ar­tis­ta, Me­jor Can­ción y Me­jo­res Fans.

Por su par­te, Tay­lor Swift se con­vier­te en la gran per­de­do­ra, pues se fue con las ma­nos va­cías pe­se a te­ner seis no­mi­na­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.