P&R

Metro (Nicaragua) - - TEKNIK - DA­NIEL TONKOPIY CEO at Delfast

¿Por qué de­ci­dis­te desa­rro­llar es­ta bi­ci­cle­ta?

Soy un fa­ná­ti­co de la vi­da eco­ló­gi­ca y el es­ti­lo de vi­da sa­lu­da­ble. Ha­ce tres años crea­mos una em­pre­sa de ser­vi­cios de en­tre­ga eco­ló­gi­ca en Kiev con mi so­cio: en­tre­ga­mos mer­can­cías de tien­das en lí­nea con la ra­pi­dez de en­tre­ga de piz­za. Así que no so­lo so­mos el ser­vi­cio de men­sa­je­ría más rá­pi­do de Ucra­nia, sino tam­bién desa­rro­lla­do­res de la me­jor bi­ci-elec­tró­ni­ca del mun­do.

¿Por qué es la me­jor bi­ci­cle­ta eléc­tri­ca, en tu opi­nión?

Nin­gu­na otra bi­ci­cle­ta cu­bre 380 km con una so­la car­ga, es­pe­cial­men­te con un pre­cio tan ba­jo. Por su­pues­to, al­guien pue­de crear una bi­ci­cle­ta de mons­truo con una enor­me ba­te­ría, el pe­so y el pre­cio enor­me, pe­ro ¿quién lo va a com­prar? Crea­mos la gran com­bi­na­ción de to­dos los pa­rá­me­tros in­clu­yen­do ran­go, pre­cio, pe­so, di­se­ño y ca­rac­te­rís­ti­cas.

¿Có­mo es po­si­ble que Delfast pue­da via­jar tan le­jos?

Bá­si­ca­men­te, le pu­si­mos una ba­te­ría enor­me. Tam­bién uti­li­za­mos una ba­te­ría de EE. UU. real­men­te bue­na con gran­des pa­rá­me­tros téc­ni­cos: 3.000 ci­clos, la opor­tu­ni­dad de dar al­ta po­ten­cia, dis­po­ni­ble pa­ra tra­ba­jar de -40 a +70C, etc. Y po­ne­mos to­da nues­tra me­jor ex­pe­rien­cia en ello.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.