El Ba­rça hu­mi­lla al Ma­drid

Metro (Nicaragua) - - DEPORTES - AFP

Con tri­ple­te de Luis Suá­rez y otros tan­tos de Cou­tin­ho y Ar­tu­ro Vidal, el Bar­ce­lo­na go­leó 5-1 al Real Ma­drid en la Li­ga.

al le­sio­na­do Leo Mes­si y lle­ga­ban con cla­ri­dad, es­pe­cial­men­te por la ban­da iz­quier­da, don­de Jor­di Al­ba po­nía en cons­tan­tes aprie­tos a Na­cho. el 2-0 (30) y fes­te­jar­lo mos­tran­do una ca­mi­se­ta con la fo­to de su ter­cer hi­jo, el pe­que­ño Lau­ta­ro, que na­ció es­ta se­ma­na.

El Real Ma­drid ne­ce­si­tó ir a la pau­sa pa­ra acla­rar ideas y sa­lir re­no­va­do con la en­tra­da de Lu­cas Váz­quez por Va­ra­ne en la se­gun­da par­te.

Los blan­cos die­ron un pun­to más de in­ten­si­dad a su jue­go, pre­sio­nan­do arri­ba e im­pi­dien­do al Bar­ca sa­lir con cla­ri­dad, lo­gran­do pron­to el pre­mio del gol.

Is­co se me­tió has­ta la lí­nea de fon­do pa­ra de­jar un ba­lón atrás, que aca­bó ca­zan­do a Mar­ce­lo pa­ra ha­cer el 2-1 (50).

El bra­si­le­ño se ha con­ver­ti­do en un ar­ti­lle­ro más del equi­po blan­co, ha­bien­do con­ver­ti­do tres de los úl­ti­mos cua­tro tan­tos me­ren­gues.

El gol ani­mó a los blan­cos que po­co des­pués es­tre­lla­ban un ba­lón en el pa­lo por me­dio de Mo­dric (56). Le to­ca­ba aho­ra su­frir al Bar­ce­lo­na que bus­ca­ba las sa­li­das a la con­tra pa­ra sor­pren­der al Real Ma­drid y en el 60, Luis Suá­rez re­ma­ta­ba al pa­lo (60), an­tes de ha­cer su se­gun­do tan­to.

En un nue­vo con­tra­ata­que azul­gra­na, Ser­gi Ro­ber­to ade­lan­tó un ba­lón al área don­de apa­re­ció Suá­rez pa­ra ca­be­cear a la fon­do de las re­des blan­cas (74) y po­ner el ter­cer tan­to que cor­ta­ba la ilu­sio­nes blan­cas de igua­lar el en­cuen­tro.

El gol ani­mó a los azul­gra­nas que se fue­ron en bus­ca del cuar­to, obra de Suá­rez pi­can­do el ba­lón an­te la sa­li­da de Cour­tois (82).

El uru­gua­yo, que lle­ga­ba a es­te en­cuen­tro con so­lo cua­tro tan­tos en nue­ve par­ti­dos, bo­rró de un plu­ma­zo las du­das so­bre sus su­pues­tas di­fi­cul­ta­des pa­ra mar­car es­ta tem­po­ra­da.

Con el Bar­ce­lo­na lan­za­do, el chi­leno Ar­tu­ro Vidal que aca­ba­ba de sa­lir al cam­po por Art­hur (83) hi­zo el de­fi­ni­ti­vo 5-1 (87).

La vic­to­ria cul­mi­na una se­ma­na de en­sue­ño pa­ra el Bar­ce­lo­na con tres vic­to­rias con­se­cu­ti­vas so­bre Se­vi­lla y Real Ma­drid en Li­ga, y el In­ter de Mi­lán en Cham­pions, mien­tras hun­de un po­co más en la cri­sis al equi­po blan­co.

Luis Suá­rez y Cou­tin­ho mar­ca­ron por los blau­gra­nas. AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.