Tres días de has­ta 50% de des­cuen­to en Wal­mart

Metro (Nicaragua) - - NOTICIAS -

Hoy vier­nes 2 de no­viem­bre, sábado 3 y do­min­go 4 de no­viem­bre re­gre­sa a las tien­das Wal­mart y bo­de­gas Ma­xi Pa­lí, el Día Más Ba­ra­to del Año pa­ra ofre­cer a las clien­tas cien­tos de ar­tícu­los con atrac­ti­vos des­cuen­tos.

Las tien­das de Ni­ca­ra­gua con­ta­rán con re­ba­jas de has­ta un 50%, apro­xi­ma­da­men­te en 400 pro­duc­tos en las tien­das Wal­mart y 200 pro­duc­tos en las bo­de­gas Ma­xi Pa­lí, en­tre los que des­ta­can: pan­ta­llas de te­le­vi­sión, ce­lu­la­res, llan­tas y lí­nea blan­ca. Es­te año tam­bién se apli­ca­rán re­ba­jas im­por­tan­tes en el pre­cio de aba­rro­tes, tex­ti­les y ar­tícu­los pa­ra el ho­gar.

Las tien­das Wal­mart ten­drán abier­tas sus puer­tas de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. del vier­nes 2 al do­min­go 4 de no­viem­bre.

Por su par­te, las bo­de­gas Ma­xi Pa­lí ope­ra­rán vier­nes, sábado y do­min­go de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

“Que­re­mos ser siem­pre la pri­me­ra op­ción de com­pra pa­ra nues­tras clien­tas, es por eso que re­gre­san los pre­cios más ba­jos de to­do el año a nues­tros for­ma­tos de Wal­mart y Bo­de­gas de to­da la re­gión”, de­ta­lló Ri­chard Lu­go, ge­ren­te de Asun­tos Cor­po­ra­ti­vos, Wal­mart de Mé­xi­co y Cen­troa­mé­ri­ca.

Du­ran­te es­te fin de se­ma­na la tar­je­ta Wal­mart Mas­ter­card de Ban­pro ofre­ce­rá pla­zos de has­ta 15 me­ses sin in­te­rés en ca­te­go­rías de pro­duc­tos se­lec­cio­na­das.

Con la rea­li­za­ción del Día Más Ba­ra­to del Año, Wal­mart de Mé­xi­co y Cen­troa­mé­ri­ca con­tri­bu­ye a que las fa­mi­lias cen­troa­me­ri­ca­nas apro­ve­chen su pre­su­pues­to en es­ta épo­ca del año y aho­rren di­ne­ro pa­ra que pue­dan vi­vir me­jor.

Es­ta fe­cha es­pe­cial se rea­li­za­rá en to­das las tien­das Wal­mart y bo­de­gas Ma­xi Pa­lí de Cen­troa­mé­ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.