Bry­ce Har­per, en subas­ta

Metro (Nicaragua) - - DEPORTES - MLB

Equi­pos co­mo los Car­de­na­les de San Luis, los gi­gan­tes de San Fran­cis­co y los Fi­lis de Fi­la­del­fia es­tán in­tere­sa­dos en los ser­vi­cios de Bry­ce Har­per, uno de los agen­tes li­bres más co­ti­za­dos de la ac­tua­li­dad.

mer­ca­do li­bre, so­bre to­do to­man­do en cuen­ta el his­to­rial de Bo­ras con sus clien­tes.

Pe­ro los Na­cio­na­les hi­cie­ron su ofer­ta, jus­ta­men­te cuan­do te­nían ex­clu­si­vi­dad a la ho­ra de ne­go­ciar. Tal vez que­rían es­ta­ble­cer un pun­to de par­ti­da pa­ra ne­go­cia­cio­nes pos­te­rio­res, o des­pe­dir­se de Har­per con bue­na fe. De cual­quier ma­ne­ra, esa ofer­ta ya no es­tá so­bre la me­sa y el ge­ren­te ge­ne­ral de los Na­cio­na­les, Mi­ke Riz­zo, ha ex­pre­sa­do que el club no es­pe­ra­rá to­do el in­vierno pa­ra ver qué ha­rá el guar­da­bos­que es­te­lar.

No obs­tan­te, el eje­cu­ti­vo sí afir­mó que es­ta­ba dis­pues­to a vol­ver a ne­go­ciar en el fu­tu­ro con Har­per y Bo­ras, quien es­tán de acuer­do con eso.

“Creo que Bry­ce es­tá abier­to a mu­chas opor­tu­ni­da­des”, di­jo Bo­ras. “Ha es­cu­cha­do mu­chas co­sas. Creo que va a es­cu­char de to­do y de to­dos. To­ma­rá una de­ci­sión in­for­ma­da en cuan­to a lo que sea más im­por­tan­te pa­ra él”.

Bry­ce Har­per es­pe­ra fir­mar un con­tra­to que al­can­ce los 400 mi­llo­nes de dó­la­res. AR­CHI­VO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.