Al “Sie­te pa­jas” se lo tra­gó la tie­rra, lo bus­ca la Po­li­cía

Crítica - - SUCESOS - May­ra Ma­drid /

Ante las múl­ti­ples de­nun­cias en con­tra de un su­je­to de 35 años, apo­da­do “Sie­te pa­jas”, en el dis­tri­to Bu­ga­ba, en Chi­ri­quí, las au­to­ri­da­des han de­ci­di­do brin­dar ayu­da mé­di­ca y es­pe­ran dar con su pa­ra­de­ro lo más pron­to po­si­ble, pe­ro pa­re­cie­ra que se lo tra­gó la tie­rra.

El su­je­to que se man­te­nía por di­fe­ren­tes pun­tos de Bu­ga­ba sem­bran­do te­rror en la po­bla- ción, aho­ra es bus­ca­do por uni- da­des de la Po­li­cía Na­cio­nal, quie­nes a tra­vés de au­to­ri­da­des ci­vi­les han rea­li­za­do las di­li­gen­cias pa­ra lle­var­lo a un cen­tro de aten­ción por su, pre­sun­ta, con­di­ción de sa­lud men­tal. Sin em­bar­go, es­tá des­apa­re­ci­do.

“Sie­te pa­jas” man­tie­ne de­nun­cias por agre­sión, vio­la­ción a la in­ti­mi­dad y hur­to de pren­das ín­ti­mas des­de los ten­de­de­ros.

Se in­for­mó que cuan­do se di­vul­gó que la Po­li­cía Na­cio­nal lo bus­ca­ba, des­apa­re­ció sin de­jar ras­tro.

El al­ca­de Car­los Araúz, de Bu­ga­ba, di­jo que en coor­di­na­ción con la Fis­ca­lía y la Po­li­cía Na­cio­nal se bus­ca apre­sar­lo pa­ra lle­var­lo a tra­ta­mien­to psi­quiá­tri­co, si es lo que re­quie­re.

May­ra Ma­drid Co­rres­pon­sal

Fo­to

Fo­to de la úl­ti­ma vez que fue vis­to en una clí­ni­ca pri­va­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.