De­co­mi­san 22 ki­los de co­caí­na en Gua­ba­lá

Crítica - - SUCESOS - May­ra Ma­drid/

Vein­ti­dós 22 ki­los de co­caí­na fue­ron in­cau­ta­dos den­tro de un au­to­mó­vil en el Pues­to In­te­gral de Con­trol de Gua­ba­lá, en el dis­tri­to To­lé, de la pro­vin­cia Chi­ri­quí, la tar­de del do­min­go.

Los agen­tes po­li­cia­les en el lu­gar rea­li­za­ron una ins­pec­ción al vehícu­lo ti­po se­dán, el cual te­nía do­cu­men­ta­ción de ser al­qui­la­do, y en­con­tra­ron la sus­tan­cia ilí­ci­ta ocul­ta en di­fe­ren­tes par­tes del vehícu­lo.

En el vehícu­lo via­ja­ba una pa­re­ja, que fue aprehen­di­da y pues­ta a ór­de­nes de las au­to­ri­da­des pa­ra de­ter­mi­nar su, pre­sun­ta, vin­cu­la­ción con el de­li­to.

La Fis­cal de Dro­gas del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, Nin­fa Gon­zá­lez, se­ña­ló que con los in­di­cios que se cuen­ta se es­pe­ra que en las pró­xi­mas ho­ras se lle­ve a la pa­re­ja ante un Juez de Ga­ran­tías pa­ra so­li­ci­tar que se le­ga­li­ce su aprehen­sión, se pro­ce­da con la for­mu­la­ción de los car­gos y se apli­que una me­di­da cau­te­lar, don­de sus­ten­ta­rán la de­ten­ción pro­vi­sio­nal.

Se pu­do co­no­cer que el su­je­to aprehen­di­do ya man­te­nía un pro­ce­so de in­ves­ti­ga­ción pen­dien­te en la Fis­ca­lía de Dro­gas.

May­ra Ma­drid Co­rres­pon­sal

Fo­to

Dro­ga de­co­mi­sa­da.

Ar­chi­vo

Fo­to Pues­to de Con­trol en Gua­ba­lá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.