Arres­tan a ex­fun­cio­na­rio de la ATTT

Crítica - - SUCESOS - Car­los A. Ro­drí­guez /

Un tri­bu­nal de ga­ran­tías en San Mi­gue­li­to or­de­nó la me­di­da cau­te­lar de de­ten­ción pro­vi­sio­nal de 6 me­ses con­tra un ex­fun­cio­na­rio de la Au­to­ri­dad de Trán­si­to y Trans­por­te Te­rres­tre (ATTT) por el de­li­to con­tra la se­gu­ri­dad co­lec­ti­va y po­se­sión de ar­ma y ex­plo­si­vos.

En la au­dien­cia rea­li­za­da el pa­sa­do do­min­go, por la re­pre­sen­ta­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, la fis­cal ad­jun­ta de li­ti­ga­ción de la Fis­ca­lía Re­gio­nal de San Mi­gue­li­to, Vir­gi­nia del Carmen Es­co­bar, so­li­ci­tó a la ma­gis­tra­da Me­lis­sa Arosemena la le­ga­li­za­ción de la aprehen­sión y la impu­tación de los car­gos, los cua­les fue­ron ava­la­dos.

La juez Arosemena otor­gó al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co un tér­mino de seis me­ses pa­ra la rea­li­za­ción de la in­ves­ti­ga­ción del ca­so.

El he­cho se re­gis­tró la ma­dru­ga­da del 12 de ma­yo en el pues­to de con­trol de la Po­li­cía Na­cio­nal ubi­ca­do en la ur­ba­ni­za­ción Bri­sas del Golf de Oc­ci­den­te, en Ru­fi­na Al­fa­ro, de San Mi­gue­li­to, lu­gar don­de se reali­zó la re­qui­sa a un vehícu­lo pro­pie­dad de la Au­to­ri­dad del Trán­si­to y Trans­por­te Te­rres­tre (ATTT), en cu­yo asien­to del co­pi­lo­to se ha­lló una pis­to­la 9 mm y cua­tro car­ga­do­res con mu­ni­cio­nes sin de­to­nar, un car­ga­dor de un ar­ma ti­po AK-47. Ade­más, se en­con­tró un cu­chi­llo con ca­cha de co­lor ne­gro. El con­duc­tor no tie­ne li­cen­cia pa­ra por­tar ar­mas.

Fo­to Cor­te­sía

Au­to don­de iba el fun­cio­na­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.