SE FUE SE­GU­RO

Crítica - - CRITICA - Kat­he­ri­ne Ma­ren­go

Bien re­za el di­cho que “ex­pe­rien­cia ma­ta tiem­po”, y el que se fue por lo se­gu­ro y pu­so en prác­ti­ca di­cho re­frán fue el pro­duc­tor del pro­gra­ma La Cás­ca­ra, Ubal­do Da­vis, que, aun­que tie­ne nue­vos ros­tros en el pro­gra­ma, pre­fi­rió re­vi­vir el seg­men­to “No­ti­cia de úl­ti­ma bo­la”, con los an­ti­guos pre­sen­ta­do­res An­drés Mo­ra­les y Só­cra­tes La­zo.

Se­gún Da­vis, “qué me­jor que ellos pa­ra re­vi­vir es­te seg­men­to que ha da­do mu­cho que ha­blar en ‘La Cás­ca­ra’, ha­blé con ca­da uno de ellos y acep­ta­ron”.

Ade­más, afir­mó que el seg­men­to siem­pre se ha he­cho, el año pa­sa­do no se dio, pe­ro es­te año se re­vi­vi­rá por­que es­ta­mos en el mun­dial.

Da­vis agre­gó que so­lo du­ra­rá un mes y co­mien­za muy pron­to, ten­drán la opor­tu­ni­dad de pre­sen­tar­lo en el pro­gra­ma y en las re­des.

Al pre­gun­tar­le al pro­duc­tor qué pien­sa de los co­men­ta­rios que se es­tán dan­do en las re­des de que La Cás­ca­ra so­lo re­nue­van seg­men­tos vie­jos, ma­ni­fes­tó que ellos úl­ti­ma­men­te es­tán ha­cien­do seg­men­tos nue­vos y siem­pre brin­da­rán lo me­jor a la au­dien­cia.

Por otra par­te, el ac­tor An­drés Mo­ra­les con­tó que ha­ce unos días re­ci­bió la lla­ma­da de Ubal­do pa­ra ha­cer­le la pro­pues­ta, y pa­ra él fue una gran emo­ción, y des­de lue­go acep­tó. “Hay un buen ‘fee­ling’ con ese ‘sketch’, así que creo que con ma­yor ra­zón, aho­ra con Pa­na­má en el mun­dial, es una bue­na ex­cu­sa en ha­cer­lo de nue­vo”, ex­pre­só.

El ob­je­ti­vo de ca­da uno de ellos es man­te­ner la esen­cia, es­ti­lo y la jo­co­si­dad del pro­gra­ma.

Al igual, el ex­hu­mo­ris­ta Só­cra­tes La­zo re­ve­ló que se sien­te muy or­gu­llo­so por ser par­te de re­vi­vir es­te pro­yec­to una vez más, y es­pe­ra que a la au­dien­cia le gus­te co­mo ha­ce ocho años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.