Lo in­ter­cep­tan pa­ra dar­le dos dis­pa­ros en Nue­va Li­bia

Crítica - - SUCESOS - Carlos A. Ro­drí­guez

Jo­sé Gil Me­na, de 42 años, re­sul­tó he­ri­do de dos ba­la­zos en su ana­to­mía al ser in­ter­cep­ta­do cuan­do re­gre­sa­ba de la tien­da, por un ga­ti­lle­ro, que no ha si­do cap­tu­ra­do, en el área nor­te de la ciu­dad de Pa­na­má.

El aten­ta­do ocu­rrió a las 7:40 p.m. del pa­sa­do lu­nes fren­te a la ca­sa co­mu­nal ubi­ca­da en el sec­tor El Pro­gre­so, en Nue­va

Li­bia, del co­rre­gi­mien­to Er­nes­to

Cór­do­ba.

Me­na que­dó he­ri­do en el pa­vi­men­to y fue au­xi­lia­do por las uni­da­des po­li­cia­les y tras­la­da­do en un au­to pa­tru­lla ha­cia el cen­tro de Sa­lud de Torrijos-Car­ter, en San Mi­gue­li­to, des­de don­de fue re­mi­ti­do al Cuar­to de Ur­gen­cias del Hos­pi­tal Santo To­más, don­de per­ma­ne­ce re­clui­do. Se in­for­mó que pre­sen­ta dos he­ri­das de ba­la, en la es­pal­da, con sa­li­da en el tó­rax.

En tan­to, en el lu­gar de los he­chos, los efec­ti­vos po­li­cia­les rea­li­za­ron un fuer­te ope­ra­ti­vo, sin em­bar­go, no se rea­li­za­ron cap­tu­ras, a pe­sar de te­ner la iden­ti­dad del ata­can­te. Se pre­su­me que viejas ren­ci­llas pu­die­ron ser el cau­sal del su­ce­so.

Ar­chi­vo

Fo­to Hos­pi­tal Santo To­más

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.