Pa­re­ja que­da de­te­ni­da

Crítica - - | SUCESOS - May­ra Ma­drid /

Con de­ten­ción pre­ven­ti­va que­dó la pa­re­ja de 49 y 29 años que fue de­te­ni­da con 22 ki­los de co­caí­na en el Pues­to de Con­trol de Gua­ba­lá, en To­lé, Chi­ri­quí.

La au­dien­cia se reali­zó la ma­ña­na de ayer, mar­tes, en don­de la jue­za de Ga­ran­tías, Iri­na Gu­tié­rrez, im­pu­so la me­di­da cau­te­lar de de­ten­ción pro­vi­sio­nal y for­mu­ló car­gos por el de­li­to de po­se­sión agra­va­da de dro­ga.

La fun­cio­na­ria ju­di­cial le­ga­li­zó la aprehen­sión de la pa­re­ja y dio por for­mu­la­da la imputación lue­go de es­cu­char al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, por con­si­de­rar un de­li­to gra­ve y exis­tir pe­li­gro de fu­ga.

La de­fen­sa de la pa­re­ja no se opu­so a la aprehen­sión, tam­po­co a la imputación, pe­ro sí a la me­di­da cau­te­lar, so­li­ci­tan­do pa­ra la mu­jer la no­ti­fi­ca­ción pe­rió­di­ca en una de­pen­den­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, la prohi­bi­ción de sa­lir de la pro­vin­cia, la cual fue re­cha­za­da.

El de­fen­sor pre­sen­tó una ape­la­ción, la cual fue fi­ja­da pa­ra el 18 de ma­yo an­te el Tri­bu­nal de Ape­la­cio­nes, sus­ten­tan­do que se tra­ta de una jo­ven con hi­jos que re­quie­ren de ella.

May­ra Ma­drid Corresponsal

Fo­to

La au­dien­cia se reali­zó en el Ór­gano Ju­di­cial en Da­vid. Ese he­cho se re­gis­tró el do­min­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.