Exi­gen a pre­can­di­da­to en Co­lón no po­li­ti­quear con la des­gra­cia aje­na

Crítica - - | OPINIÓN -

El pa­dre de la me­nor de edad que mu­rió atro­pe­lla­da por el dipu­tado Mario La­za­rus, en di­ciem­bre de 2017, exi­gió al po­lí­ti­co Carlos "Bi­bi" Out­ten que de­je de usar el nom­bre de su fa­mi­lia pa­ra ha­cer po­lí­ti­ca.

Ou­ten es pre­can­di­da­to a la al­cal­día de Co­lón pa­ra las elec­cio­nes de 2019, y ase­sor del ac­tual pre­si­den­te de Cam­bio De­mo­crá­ti­co, Ró­mu­lo Roux. Re­cien­te­men­te, Out­ten di­jo a me­dios de co­mu­ni­ca­ción que pro­me­tía cons­truir­le una "vi­vien­da de­co­ro­sa" a la fa­mi­lia de Ruth Pa­rre­ño, la ado­les­cen­te de 14 años que fue atro­pe­lla­da por el dipu­tado.

"Ni si­quie­ra lo co­noz­co, no sé dón­de vi­ve ni ha lle­ga­do a mi ca­sa ni sé quién es, así que de­je de es­tar­se to­man­do atri­bu­cio­nes que no le co­rres­pon­den", res­pon­dió el se­ñor Víc­tor Pa­rre­ño, pa­dre de Ruth. "De­je la po­li­ti­que­ría con mi fa­mi­lia. De­je de es­tar mo­les­tan­do". "Mi hi­ja ne­ce­si­ta des­can­so. No que­re­mos na­da de us­ted. ¿Es­ta­mos cla­ros? No lo co­noz­co ni que­re­mos co­no­cer­lo. Apár­te­nos de su cam­pa­ña su­cia", reite­ró.

Bi­bi Out­ten

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.