Wal­ter Mer­ca­do

Crítica - - HORÓSCOPO -

ARIES 21 de mar. al 20 de abr. TAURO 21 de abr. al 21 de may. GEMINIS 21 de may. al 21 de jun. CÁN­CER 22 de jun. al 23 de jul. LEO 24 de jul. al 23 de ago. VIRGO 24 de ago. al 23 de sept.

Es­pe­ra re­tra­sos en lo ya pla­ni­fi­ca­do por ti, pe­ro no te rin­das y si­gue ade­lan­te con tus pla­nes. Esos pro­ble­mas que pue­dan pre­sen­tar­se te for­ta­le­ce­rán y te da­rán ma­yor ex­pe­rien­cia. No ha­gas na­da que no te gus­te por com­pla­cer a otros. Nú­me­ros de suer­te: 5, 37, 14

Pa­la­bra sa­gra­da: For­ta­le­za.

Mar­te re­vuel­ca tu mun­do pro­fe­sio­nal. Cam­bios, tras­la­dos y di­fe­ren­tes pun­tos de vis­ta son al­gu­nas de las co­sas que po­drías en­fren­tar. Tu po­si­ción so­cial, tu repu­tación, tu pro­fe­sión se­rán pues­tas a prue­ba. Evi­ta en­fren­ta­mien­tos o dis­cu­sio­nes con per­so­nas de au­to­ri­dad. Nú­me­ros de suer­te: 10, 18, 22 /Pa­la­bra sa­gra­da: En­fren­tar.

Mar­te al­te­ra tu ma­ne­ra de ver las co­sas y te tor­nas in­fle­xi­ble, ter­co y vo­lun­ta­rio­so. Man­tén tu men­ta abier­ta al cam­bio, ya que el mis­mo te lle­ga­rá ines­pe­ra­da­men­te. Lo re­la­cio­na­do a la nue­va tec­no­lo­gía te re­sul­ta­rá di­fí­cil de com­pren­der, pe­ro no im­po­si­ble. Nú­me­ros de suer­te: 37, 26, 12 /Pa­la­bra sa­gra­da: Cam­bio.

La po­de­ro­sa ener­gía de Mar­te po­dría sa­cu­dir de ma­ne­ra ines­pe­ra­da to­da ru­ti­na que es­tés tra­tan­do de es­ta­ble­cer. Es mo­men­to de trans­for­ma­ción, de bus­car nue­vas al­ter­na­ti­vas a vie­jos pro­ble­mas, de crear al­go com­ple­ta­men­te di­fe­ren­te en tu vi­da. Nú­me­ros de suer­te: 19, 3, 41 Pa­la­bra sa­gra­da: Sa­car.

Se sa­cu­den fuertemente tus re­la­cio­nes de pa­re­ja o so­cio de tra­ba­jo ba­jo la ener­gía de Mar­te. To­da dis­cu­sión se­rá en vano, pues te en­con­tra­rás en si­tua­cio­nes en las que las dos par­tes que­rrán te­ner la ra­zón. Un pe­rio­do de se­pa­ra­ción se­rá be­ne­fi­cio­so. Nú­me­ros de suer­te: 25, 33,6 /Pa­la­bra sa­gra­da: Ra­zón.

Mar­te, el pla­ne­ta gue­rre­ro, al­te­ra lo re­la­cio­na­do a tu tra­ba­jo o la­bor. No so­por­ta­rás que te man­den o te pon­gan pre­sión. Cui­da tu sa­lud emo­cio­nal, con­tro­la tus im­pul­sos, no te exal­tes por ton­te­rías. Sé fle­xi­ble an­te aque­llo que de mo­men­to no pue­des cam­biar. Nú­me­ros de suer­te: 38, 8, 11 /Pa­la­bra sa­gra­da: Con­trol.

LIBRA

24 de sept. al 23 de oct. ESCORPIÓN 24 de oct. al 22 de nov. SAGITARIO 23 de nov. al 21 de dic. CAPRICORNIO 22 de dic. al 20 de ene ACUARIO

19 21 de ene. al de feb. PISCIS

19 de feb. al 20 de Mar­zo

Tus de­seos de ex­plo­rar, de en­vol­ver­te en ac­ti­vi­da­des al­go ries­go­sas se exal­tan ba­jo la ener­gía de Mar­te. Pien­sa dos ve­ces to­da ac­ción que vas a to­mar. Ca­na­li­za tu crea­ti­vi­dad en ac­ti­vi­da­des pa­si­vas co­mo can­tar, leer o es­tu­diar. Nú­me­ros de suer­te: 2, 14,50

Pa­la­bra sa­gra­da: Ca­na­li­zar.

La ener­gía de Mar­te te lle­va­rá a en­fren­ta­mien­tos con otras per­so­nas de ma­ne­ra ines­pe­ra­da. Tus re­la­cio­nes pa­ra con tus pa­dres y otros miem­bros de tu fa­mi­lia es­ta­rán sa­tu­ra­das de ten­sión. Bus­ca­rás li­be­rar­te de dog­mas o creen­cias. Nú­me­ros de suer­te: 9, 5, 48

Pa­la­bra sa­gra­da: En­fren­tar.

Tus con­cep­tos e ideas cho­ca­rán con las de los de­más tan­to en tu ho­gar co­mo en tu tra­ba­jo. Tu ma­ne­ra de ver la vi­da se­rá al­go con­tro­ver­sial. Es­co­ge bien tus pa­la­bras an­tes de co­mu­ni­car­te, ya que po­drías ofen­der a quien más quie­res. Nú­me­ros de suer­te: 16, 2, 43

Pa­la­bra sa­gra­da: Evi­tar.

Se ave­ci­nan cam­bios en tu si­tua­ción eco­nó­mi­ca, en lo que ten­ga que ver con lo ma­te­rial en tu vi­da. Mar­te, en tu se­gun­da ca­sa, te po­ne so­bre avi­so pa­ra que cui­des tu dinero, es­pe­cial­men­te al in­ver­tir­lo. Cam­bios sor­pre­si­vos te lle­va­rán a ha­cer re­ajus­tes. Nú­me­ros de suer­te: 20, 4, 1 /Pa­la­bra sa­gra­da: Cam­bio.

Mar­te, el pla­ne­ta gue­rre­ro, en­tra hoy en tu ca­sa que ri­ge tu per­so­na­li­dad. Mu­chos te ve­rán co­mo una per­so­na di­fe­ren­te, ya que te pro­yec­ta­rás con mu­cha pa­sión y se­gu­ri­dad en to­do lo que ha­gas o di­gas. Cuí­da­te de im­po­ner tus ideas a otros, ya que tus do­tes de lí­der se exal­tan. Nú­me­ros de suer­te: 1, 45, 30 /Pa­la­bra sa­gra­da: Pro­yec­tar.

Lo que no quie­res que na­die se­pa sa­le a la luz. Mar­te te lle­va a en­fren­tar si­tua­cio­nes di­fí­ci­les de com­pren­der por lo que no des­car­tes la ayu­da de un pro­fe­sio­nal pa­ra re­sol­ver las mis­mas. Te en­con­tra­rás en bús­que­da de res­pues­ta, pe­ro a un ni­vel pro­fun­do, muy es­pi­ri­tual. Nú­me­ros de suer­te: 21, 32, 29 /Pa­la­bra sa­gra­da: En­fren­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.