SE ES­CU­CHA

Crítica - - NACIONAL -

Que los mé­di­cos le res­pon­die­ron a Carlos He­rre­ra Mo­rán que la “ig­no­ran­cia es sa­gaz” por cues­tio­nar que un car­dió­lo­go ex­pe­ri­men­ta­do pu­die­ra diag­nos­ti­car una arrit­mia sin es­te­tos­co­pio. ¡El tipo no quiso ni ir ayer a la au­dien­cia!

**

Que hay tem­bla­de­ra con el anun­cio que ha­rá hoy el “Niño Le­che” Ame­glio. Pa­re­ce que va por fue­ra y sin pi­que­ra del ña­me­ñis­mo y anun­cia­rá que va a un car­go por la li­bre pos­tu­la­ción.

**

Que Fre­na­de­so ex­cla­mó que mueve a ri­sa oír a ex­per­so­ne­ros de la dic­ta­du­ra mi­li­tar como Bal­bi­na y Doens hablar que Mar­ti­ne­lli abu­só del po­der mueve a ri­sa. Les pre­gun­tan: ¿y No­rie­ga?

**

Que le re­co­mien­dan a Fredy “Del­ta” que in­ves­ti­gue pres­ta nom­bres que es­tán al fren­te de va­rias No­ta­rías y les ofrez­can de­la­ción pre­mia­da. ¡Hay be­lle­za$!

**

Que la jue­za Nil­ka Del­ga­do se aco­gió al tér­mino le­gal pa­ra dic­tar sen­ten­cia, tras la au­dien­cia al al­cal­de de Arrai­ján Pe­dro San­chez Mo­ró por el ca­so tener en pla­ni­lla a ju­ga­do­res de fút­bol.

**

Que Ja­mes Aparicio cumple hoy sus “Sin Cuen­ta”. La ce­le­bra­ción es en San Pe­ters­bur­go y es­tán to­dos in­vi­ta­dos.

**

Que Da­vid Ramos, el ami­gui­to de “Pi­cui­ro”, que aca­ban de nom­brar en El Re­na­cer, fue car­ce­le­ro de va­rios mi­li­ta­res pa­na­me­ños de­te­ni­dos tras la in­va­sión grin­ga.

**

Que el Eje­cu­ti­vo –tras to­dos los abu­sos que se han da­do des­de la lle­ga­da de “El Lo­co”- ayer tra­tó de cul­par a “El Va­ra” Me­jía y a Harry “El Su­cio”, ale­gan­do que son los que han ma­ne­ja­do to­do.

**

Que al fo­tó­gra­fo Ca­va­lli, los mi­li­ta­res que tie­nen se­cues­tra­do a “El Lo­co” le aga­rra­ron los hue­vos. ¡El cá­ma­ra de Mi Dia­rio se ca­breó y los mandó pa­ra la ver…dura en pre­sen­cia de “Chinto” Gó­mez!

**

Que un ne­cio pre­gun­ta qué ca­ra­jo hacía ayer “Chinto” Gó­mez al la­do de la ca­mi­lla de Mar­ti­ne­lli. ¿Por qué mejor no se de­di­ca a al­go más pro­duc­ti­vo?

**

Que muchos abogados se pre­gun­ta­ban ayer el por qué y pa­ra qué fue la au­dien­cia que con­vo­có ayer “El Va­ra” Me­jía, aparte de que hubo que es­pe­rar como 3 ho­ras pa­ra su ini­cio.

**

Que Ebrahin le re­co­men­dó a “Tor­tu­gón” que lue­go de Rusia via­je a Co­rea del Nor­te, pa­ra re­unir­se con el gor­di­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.