Cor­te con ca­ra de Ro­mán va­le $15

Crítica - - NACIONAL - Yor­len­ne Mo­ra­les/ Crí­ti­ca

Lle­gó la fie­bre del mun­dial a las bar­be­rías, y des­de ya los pa­na­me­ños es­tán en bus­ca de los más cu­rio­sos cor­tes de ca­be­llo alu­si­vos al Mun­dial de Ru­sia 2018.

Des­de es­ti­los de cor­te de ca­be­llo de la ban­de­ra de Pa­na­má, la ca­ra de Ro­mán To­rres, ba­lón de fút­bol, el es­cu­do de la Fe­pa­fut, ju­ga­do­res fa­mo­sos de otros equi­pos u otra ima­gen alu­si­va a Ru­sia, son las bus­ca­das en es­ta fies­ta mun­dia­lis­ta.

Jo­sé Pa­blo Mu­ñoz es un barbero que des­de ha­ce 10 años se de­di­ca a es­te ti­po de tra­ba­jos y nos con­tó que la fi­gu­ra y di­se­ños más bus­ca­dos es la ban­de­ra de Pa­na­má y el ros­tro del fut­bo­lis­ta que nos lle­vó al mun­dial: Ro­mán To­rres.

Mu­ñoz ex­pli­có que los cos­tos de es­tos cor­tes de ca­be­llos pa­ra chi­cos des­de ni­ños y adul­tos con di­se­ños van de $7.00 a $8.00. “De­pen­dien­do de la di­fi­cul­tad del di­bu­jo. Por ejem­plo, el cor­te con el ros­tro de Ro­mán To­rres tie­ne un cos­to de $15.00 apro­xi­ma­da­men­te”, di­jo el barbero.

Se­gún el barbero, en los mun­dia­les an­te­rio­res los cor­tes más bus­ca­dos eran de ju­ga­do­res de equi­pos de Bra­sil, Ar­gen­ti­na, Es­pa­ña, Ale­ma­nia, Co­lom­bia, pe­ro es­te año la ma­yo­ría de los di­se­ños de cor­tes que más pi­den los clien­tes son de in­te­gran­tes de la se­lec­ción na­cio­nal de Pa­na­má.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.