Ofer­ta tu­rís­ti­ca de Pa­na­má en el Mun­dial de Ru­sia

Crítica - - NACIONAL -

En un área de más de 20 me­tros cua­dra­dos, a un cos­ta­do de los estadios don­de ju­ga­rá Pa­na­má en el Mun­dial de Ru­sia 2018, la Au­to­ri­dad de Tu­ris­mo de Pa­na­má ( ATP), en alian­za con la Fe­pa­fut pro­mo­ve­rá los prin­ci­pa­les des­ti­nos tu­rís­ti­cos del país.

El ad­mi­nis­tra­dor de la ATP, Gus­ta­vo Him, ase­gu­ró que se apro­ve­cha­rá el es­pa­cio asig­na­do uti­li­zan­do va­rias car­pas o áreas se­mi­ce­rra­das pa­ra la ex­po­si­ción de los pro­duc­tos tu­rís­ti­cos de Pa­na­má en la par­te ex­te­rior de los estadios Mordovia Are­na de Sa­ransk, Fisht So­chi y Nizhny Nóv­go­rod, don­de ju­ga­rá la se­lec­ción de Pa­na­má.

“Enor­mes pan­ta­llas con vis­tas noc­tur­nas de la ciu­dad de Pa­na­má, las es­clu­sas del Ca­nal, Bio­mu­seo, Pa­na­má Vie­jo, de­por­tes ex­tre­mos, pue­blos in­dí­ge­nas, is­las, pla­yas, sel­va, mon­ta­ñas y la abun­dan­te na­tu­ra­le­za exis­ten­te en to­do el país, son, en­tre otros atrac­ti­vos, los que se mos­tra­rán a los mi­les de afi­cio­na­dos que lle­ga­rán a Ru­sia de to­das par­tes del mun­do.

El 14 de ju­nio, a so­li­ci­tud de los or­ga­ni­za­do­res, "Los Pa­tro­nes de la Cum­bia" abri­rán el es­pec­tácu­lo ar­tís­ti­co cul­tu­ral, a las 6:00 a.m. ( ho­ra en Pa­na­má), en la his­tó­ri­ca pla­za de Sa­ransk, don­de se ins­ta­la­rán las car­pas in­ter­ac­ti­vas del Fans Fest (fes­ti­val de fans) y una pa­re­ja, ata­via­da con nues­tro tra­je tí­pi­co, in­ter­pre­ta­rá bai­les tí­pi­cos.

Las car­pas se des­mon­ta­rán y se tras­la­da­rán el 18 de ju­nio du­ran­te el en­cuen­tro de Pa­na­má con Bél­gi­ca, al es­ta­dio Fisht So­chi ; el 24 de ju­nio, du­ran­te el en­cuen­tro de Pa­na­má con In­gla­te­rra, al es­ta­dio Nizhny Nóv­go­rod, y el 28 de ju­nio, du­ran­te el en­cuen­tro de Pa­na­má con Tú­nez, a Mordovia Are­na de Sa­ransk.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.