Se es­cu­cha

Crítica - - NACIONAL -

Que re­sul­ta es­tú­pi­do ale­gar que “El Lo­co” no se to­ma­ba los me­di­ca­men­tos pa­ra que se le dis­pa­ra­ra la pre­sión y mo­rir­se de un de­rra­me. ¡El Dr. Labrador fue cla­ro que se le me­di­có en 4 oca­sio­nes y so­la­men­te en una opor­tu­ni­dad no ac­ce­dió!

**

Que “Dino” Doens me­jor que se que­de co­mo po­lí­ti­co, lo su­yo no es la abo­ga­cía.

**

Que el abo­ga­do Rodolfo Pin­zón lucía ayer en la au­dien­cia de “El Lo­co”, una com­bi­na­ción de ca­ja fuer­te. ¡Des­lum­bra­ba por su bri­llan­tez!

**

Que “Tor­tu­gón” y Xi Jin­ping in­ter­cam­bia­ron ayer fe­li­ci­ta­cio­nes por su “fruc­tí­fe­ra” re­la­cio­nes di­plo­má­ti­cas. ¿Qué pen­sa­rá el grin­go JDF?

**

Que Co­chez anun­ció ayer que te­nía una bom­ba: al “Tor­tu­gón” le en­via­ban co­pia de co­rreos in­ter­cep­ta­dos. ¿Se­rá que tam­bién le abren un pro­ce­so?

**

Que en el PRD se co­men­ta que el Fren­te “Gua­cho” que in­clu­ye al “Fac­tor B” y al “Dino” Doens y que lle­va­ron al po­der a “Tor­tu­gón” vía “Chi­qui”, es­tá ac­ti­va­do. ¡”Mor­ti­cia”, “Ni­to” y Jua­nK de­ben te­ner cui­da­do!

**

Que los cam­bios y tras­la­dos en la Po­li­cía Na­cio­nal fue­ron re­ver­ti­dos des­de el Con­se­jo de Se­gu­ri­dad. ¿Quién man­da en ton­go­lan­dia: “El Chi­vo” Ve­ga Pino o “Pi­cui­ro”?

**

Que el in­ter­cam­bio o ter­tu­lia con­vo­ca­do por “El Va­ra” Me­jía pa­ra in­ter­cam­biar ver­sio­nes so­bre la sa­lud de “El Lo­co” se reali­zó en au­sen­cia de Harry “El Su­cio” co­mo ma­gis­tra­do fis­cal, pues se re­por­tó en­fer­mo.

**

Que un chus­co vio a Harry “El Su­cio” es­pe­ran­do aten­ción mé­di­ca por hi­per­ten­sión, pe­ro un chus­co ale­ga que el es­pe­cia­lis­ta es­ta­ba aten­dien­do a “El Lo­co”. ¡No sean mal­va­dos, con la sa­lud no se jue­ga!

**

Que “Cha­ve­la, La Ma­la” se la­vó las ma­nos con lo del tras­la­do de “El Lo­co”. ¡Es una Pon­cio Pa­li­to, di­go Pi­la­tos!

**

Que los “sa­pi­tos” de “Pi­cui­ro” en­ca­be­za­dos por “Chin­to” Gó­mez y “Bo­la” Ra­mos se han to­ma­do li­te­ral­men­te la cár­cel El Renacer.

**

Que “El Fu­lo” Ro­drí­guez y Héc­tor Vi­lla­rreal se aga­rra­ron nue­va­men­te a gol­pes. Ya va­rios co­le­gas pre­pa­ran una pe­lea con guan­tes y pro­tec­to­res a seis asal­tos de dos mi­nu­tos con una en­tra­da a $1.00 y que la re­cau­da­ción sea pa­ra los ni­ños po­bres!

**

Que “Tor­tu­gón” es­tá ob­vian­do la apro­ba­ción de la Asam­blea de mi­llo­na­rios tras­la­dos de par­ti­das y Fredy “Del­ta” se ha­ce el sui­zo. ¿Se­rá por los 18 me­lo­nes que le apro­ba­ron?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.