Re­ci­be dis­pa­ro en la ca­be­za

Crítica - - SUCESOS - Car­los A. Ro­drí­guez

Un hom­bre se en­cuen­tra en­tre la vi­da y la muer­te al re­ci­bir un dis­pa­ro en la ca­be­za, y lue­go un si­ca­rio lo lan­zó des­de un au­to en mar­cha fren­te a la en­tra­da de una de las ca­sas de ci­ta ubi­ca­da en la vía Tran­síst­mi­ca, del co­rre­gi­mien­to Pue­blo Nue­vo.

El hom­bre fue lan­za­do des­de un au­to des­cri­to co­mo un ta­xi, a eso de la 1:00 a.m. de ayer miér­co­les, en la en­tra­da de ese lo­cal.

Al ser aten­di­do, pri­me­ra­men­te por los efec­ti­vos po­li­cia­les que lle­ga­ron al lu­gar, se per­ca­ta­ron que la per­so­na aún man­te­nía sig­nos vi­ta­les, por lo que pro­ce­die­ron a lla­mar a los pa­ra­mé­di­cos, pe­ro an­tes des­cu­brie­ron un re­vól­ver ca­li­bre 38 que te­nía en la cin­tu­ra, el cual fue con­fis­ca­do.

A los po­cos mi­nu­tos se acer­ca­ron los pa­ra­mé­di­cos del Sis­te­ma Úni­co de Ma­ne­jo de Emer­gen­cias Mé­di­cas (SUME911), quie­nes lo es­ta­bi­li­za­ron y lo tras­la­da­ron al Cuar­to de Ur­gen­cias del Hos­pi­tal San­to To­más, don­de se man­tie­ne re­clui­do en con­di­ción de­li­ca­da. El ori­fi­cio de ba­la lo tie­ne en la fren­te, ase­gu­ra­ron los es­pe­cia­lis­tas.

Los fun­cio­na­rios de la Sec­ción de Ho­mi­ci­dio/Fe­mi­ci­dio del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co ini­ció las in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra dar con el o los im­pli­ca­dos en es­te nue­vo he­cho de vio­len­cia, y no des­car­tan co­mo hi­pó­te­sis el ajus­te de cuen­tas por par­te del cri­men or­ga­ni­za­do.

Las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan.

Ale­xan­der San­ta­ma­ría Crí­ti­ca

Fo­to En es­te es­ta­do fue lle­va­do al Hos­pi­tal San­to To­más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.