Co­li­sión y un he­ri­do en el Co­rre­dor Nor­te

Crítica - - SUCESOS - Car­los A. Ro­drí­guez / Crí­ti­ca

El con­duc­tor de una mo­to­ci­cle­ta re­sul­tó he­ri­do al vo­lar por los ai­res y caer con­tra el pa­vi­men­to, pro­duc­to de una vio­len­ta co­li­sión con un vehícu­lo ti­po se­dán, mar­ca To­yo­ta Ya­ris de co­lor ver­de en el tra­mo del Co­rre­dor Nor­te, a la al­tu­ra del sec­tor de El Do­ra­do, co­rre­gi­mien­to Be­ta­nia.

El accidente de trán­si­to ocu­rrió en ho­ras de la ma­ña­na, con di­rec­ción ha­cia el cen­tro de la ciu­dad de Pa­na­má.

La mo­to­ci­cle­ta de al­ta ve­lo­ci­dad que­dó in­crus­ta­da en­tre la puer­ta del con­duc­tor y el pa­sa­je­ro del se­dán, con da­ños de con­si­de­ra­ción, mien­tras que el mo­to­ci­clis­ta vo­ló apro­xi­ma­da­men­te cin­co me­tros, por el fuer­te im­pac­to. Los pa­ra­mé­di­cos del Sis­te­ma Úni­co de Emer- gen­cias Mé­di­cas (Su­me 9-11) aten­die­ron al he­ri­do que se que­ja­ba de do­lor en el pa­vi­men­to, pa­ra su pos­te­rior tras­la­do a un cen­tro hos­pi­ta­la­rio.

De igual mo­do, las uni­da­des del De­par­ta­men­to de Ope­ra­cio­nes del Trán­si­to de la Po­li­cía Na­cio­nal ini­cia­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra de­ter­mi­nar las res­pon­sa­bi­li­da­des en el ma­ne­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.